Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

SAP introduce SAP Customer Identity en modo SaaS

[03/05/2019] SAP SE anunció la disponibilidad de las soluciones SAP Customer Identity and Access Management (SAP CIAM) para el uso de empresa a empresa (B2B), con el fin de ayudar a las organizaciones a establecer relaciones de confianza con sus clientes y socios comerciales a medida que sus usuarios aumentan de cientos a millones.

"Las nuevas soluciones de software como servicio (SaaS) se encuentran entre las primeras soluciones B2B disponibles en la actualidad que ofrecen un control seguro de identidad, consentimiento y acceso con procesos de autorización incorporados, ayudando a las organizaciones a gestionar los datos de clientes y socios. Las soluciones ayudan a los clientes a conceder a terceros acceso a datos de primera mano e intercambiar propiedad intelectual o sensible sin exponerse a riesgos de seguridad, legales y regulatorios, señaló Ben Jackson, director general de SAP Customer Data Cloud.

El ejecutivo añadió que la construcción de relaciones B2B entre clientes y socios en la Economía de la Experiencia requiere que todas las partes dispongan del mismo nivel de comodidad, movilidad e información relevante al que se han acostumbrado como consumidores. "Se requieren medidas de seguridad adecuadas para garantizar que solo las personas adecuadas tengan acceso a los datos adecuados, anotó el ejecutivo, indicando que las soluciones SAP Customer Identity and Access Management para B2B permiten a los clientes:

  • Acelerar el crecimiento de los ingresos mediante la implementación de una única solución para gestionar todo el ciclo de vida de las identidades digitales de clientes y socios, el consentimiento, la autenticación y la autorización.
  • Simplifique el acceso de clientes y socios y reduzca las complejidades de TI con el control de acceso basado en políticas de negocio y la gestión de acceso de la organización.
  • Proteger contra el riesgo empresarial mediante la captura y el seguimiento de las preferencias y el consentimiento de los usuarios a lo largo de todo su ciclo de vida; abordar la protección de datos y el cumplimiento de la privacidad; y crear confianza con los clientes y socios.

"SAP CIAM for B2B es el primer paquete de soluciones que ofrece control de acceso basado en políticas, teniendo en cuenta el contexto más amplio de quién es usted antes de conceder acceso a los datos a un usuario asociado. A medida que cumplimos el primer aniversario de GDPR, ahora también estamos proporcionando una forma más inteligente de gestionar un ecosistema profundamente complejo, al tiempo que mantenemos la confianza", finalizó el ejecutivo.