Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Vertiv inicia Programa de Canales para sus socios en Latinoamérica

[06/05/2019] Vertiv anunció el lanzamiento del Programa para Socios de Vertiv, el cual aseguran ha sido diseñado para capacitar a los distribuidores y revendedores con el fin de satisfacer las demandas de los clientes, relacionadas con la computación en el borde de la red, la digitalización y otras tendencias que afectan el creciente panorama actual de los centros de datos y TI.

"El Programa para Socios de Vertiv facilitará las ventas y el mercadeo de los productos y servicios de la infraestructura digital de Vertiv para el ecosistema de socios de la compañía, que aumenta en toda la región de Latinoamérica, comentó Ricardo Duque, quien recientemente fue nombrado vicepresidente de estrategias de canales de Vertiv para las Américas.

El ejecutivo añadió que, mediante el Portal para Socios de Vertiv, los socios tendrán acceso a las herramientas de ventas y mercadeo, que les permitirán hacer crecer sus negocios y seguir siendo competitivos. Las principales características incluyen:

  • La Universidad Vertiv: Una herramienta de aprendizaje basada en la nube, que ofrece certificación del canal de "Socios de Soluciones para el Borde de la Red.
  • Una herramienta para el registro de proyectos: Los socios autorizados pueden proteger su inversión al encontrar y desarrollar un proyecto.
  • Una herramienta de automatización de mercadeo: Vertiv ofrece contenido web sindicado y personalizado por los socios, así como carteles web y materiales colaterales para mejorar sus esfuerzos de mercadeo.
  • Un seleccionador de productos: Crea contenido de productos Vertiv en línea para ser implementados en el sitio web de un socio y facilitar el comercio electrónico.
  • Acceso a los fondos Co-op: Los socios que alcancen un estatus Platino y Diamante pueden obtener fondos para usarlos en sus principales iniciativas relacionadas con la empresa y/o el mercadeo. Los niveles de socios empiezan con el nivel de Proveedor de Soluciones y aumentan a los niveles de Proveedor de Soluciones Platino y Proveedor de Soluciones Diamante, de acuerdo con los volúmenes de ventas.
  • Vertiv One: Los socios pueden obtener puntos por elegir y vender los productos de Vertiv, y pueden canjear estos puntos por artículos, bonos digitales, una tarjeta digital Visa y tarjetas de regalo.

"Además, los socios tendrán acceso a un equipo dedicado de ventas y especialistas técnicos, quienes les ayudarán en cada etapa del ciclo de ventas, indicó Duque.

Añadió que, durante el año pasado, Vertiv ha invertido en una investigación exhaustiva y continua para definir los cuatro arquetipos principales de la computación en el borde de la red, e identificar los casos más maduros que permitirán el uso de la red 5G, los cuales presentarán las oportunidades comerciales más claras e inmediatas para su ecosistema de socios.

"Vertiv se ha comprometido a colaborar estrechamente con nuestros socios para ayudar a satisfacer las demandas de sus clientes como resultado de la tecnología innovadora. Su éxito es nuestro éxito", anotó Duque.

Finalizó señalando que, además de las herramientas e incentivos para ayudar a que los revendedores alcancen el éxito, Vertiv continúa ampliando su cartera de canales, la cual incluye productos y servicios cruciales para la administración de la energía, el gerenciamiento térmico, el monitoreo de la infraestructura, la gestión de TI, las soluciones integradas, los racks y las unidades de distribución de energía.