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Epicor presenta su agente virtual basado en la IA

Y el último lanzamiento de Epicor iScala.

[06/05/2019] La aplicación específica de la tecnología de inteligencia artificial simplifica las interacciones con los sistemas ERP, automatiza las tareas y facilita las operaciones más rápidas; mientras que Las nuevas funciones de usabilidad de Epicor iScala, junto con la mejora de los informes y los análisis, mejoran la capacidad de las empresas para activar la agilidad e impulsar el crecimiento.

[05/02/2019] Epicor Software Corporation ha anunciado el lanzamiento de Epicor Virtual Agent (EVA), su nuevo agente digital para toda la empresa, diseñado para ayudar a los usuarios a trabajar más inteligentemente y acelerar el ritmo de las operaciones en todo el negocio más fácilmente.

"Desarrollado para ejecutar tareas y recomendar, predecir y ajustar acciones dentro de los parámetros establecidos, EVA aparece en pantalla como un asistente virtual al que los usuarios pueden acceder mediante texto o voz.Junto con las habilidades cognitivas como el texto y la voz, EVA transforma los datos en información visual creando una experiencia intuitiva para completar acciones en dispositivos nativos. Potenciado por el Procesamiento del Lenguaje Natural (NLP), los usuarios pueden acceder a EVA desde sus dispositivos móviles y el agente les entregará información específica para ayudarles a tomar mejores y más rápidas decisiones", dijo Scott Hays, vicepresidente senior de Marketing de Producto de Epicor Software Corporation.

El ejecutivo añadió que, más allá de la experiencia conversacional de solicitud/respuesta, EVA también utiliza capacidades de inteligencia artificial (IA) para entregar alertas proactivamente y llevar a cabo acciones específicas basadas en combinaciones de eventos, estadísticas de mercado y datos históricos. Diseñado para extender y apoyar a la fuerza laboral, EVA puede contribuir con información oportuna que mejora la precisión, la detección de problemas, e incluso puede pronosticar y ajustar automáticamente los niveles de producción o distribución en línea con la demanda del cliente.

"Con EVA, usted interactúa naturalmente con su sistema ERP", anotó Hays. "Es tan fácil como hablar o escribir a máquina con un colega. Esto hace que la amplitud y profundidad de la funcionalidad específica de la industria y la información disponible dentro del sistema sea directamente accesible a una mayor audiencia, lo que aumenta la productividad y la eficiencia, y proporciona a la empresa un mejor rendimiento de su inversión en ERP".

Desarrollado usando servicios de IA de Microsoft Azure, Hays indicó que EVA puede ser agregado a todos los tamaños y tipos de implementaciones de Epicor ERP, tanto en las instalaciones como en la nube. Esto garantiza que los clientes de cualquier tamaño, incluidas las pequeñas y medianas empresas, puedan aprovechar las ventajas de las tecnologías innovadoras que les ayudarán a hacer crecer sus negocios.

"Como consumidores ya estamos familiarizados con la tecnología conversacional, EVA será fácil para los usuarios empezar a trabajar con ella de inmediato. Además, gracias a su componente de aprendizaje de máquina, cuanto más utilice EVA, mejor funcionará para usted", agregó Hays. "Estamos seguros de que el uso de un agente basado en la inteligencia artificial que tiene aplicaciones específicas de la industria hará que sus sistemas empresariales sean más predictivos, adaptables y proactivos. EVA permitirá a los clientes de todos los tamaños, independientemente de su modelo operativo, aumentar la productividad, trabajar de forma más inteligente y hacer crecer su negocio en la dirección que deseen en el ecosistema Industry 4.0 actual".

Epicor presentó varios casos de uso específicos de la industria para EVA:

  • Fabricación: Utilizar EVA para detectar una anomalía en una máquina de producción que, si se deja intacta, podría provocar un tiempo de inactividad imprevisto y una calidad de producto inferior a la norma. Los datos de las máquinas y los sensores de IoT, combinados con el ERP de Epicor, proporcionan un sistema nervioso virtual que entrega alertas de IoT desde el EVA a un dispositivo móvil. Con solo unos pocos clics en el dispositivo, el director de producción puede confirmar las sugerencias de EVA para programar el mantenimiento preventivo de una máquina y cambiar la producción a otras máquinas disponibles.
  • Distribución: Permite a los representantes de ventas externos obtener acceso instantáneo y fácil a la información de productos, precios y disponibilidad, y crear una cotización en un dispositivo móvil mientras se reúnen con un cliente. Este proceso de ahorro de tiempo es posible gracias a la interfaz de usuario conversacional (UI) de EVA, basada en el procesamiento en lenguaje natural.
  • Recomendaciones de venta cruzada de venta al por menor y venta al por menor en tiempo real mientras se ayuda a un cliente minorista en los pasillos a tomar una decisión de compra, gracias a un motor de recomendación basado en el análisis de mercado.
  • Automotive Aftermarket: Usando AI para evaluar un conjunto masivo de datos de matriculaciones de vehículos y tendencias de fallas de piezas por región, EVA puede notificar a un distribuidor de autopartes de piezas específicas que necesitan un aumento inmediato en los niveles de inventario para regiones seleccionadas debido a un aumento proyectado en la demanda.

Software de planeación de recursos empresariales (ERP) Epicor iScala

Epicor Software Corporation también anunció el lanzamiento de su última versión del software de planeación de recursos empresariales (ERP) Epicor iScala, con mejoras que aseguran permitirán a las organizaciones aumentar la agilidad operativa y acelerar las ventajas competitivas.

"Esta nueva versión contiene mejoras que elevan la funcionalidad y usabilidad de la solución ERP. Estos incluyen una nueva arquitectura de reportes, integración con Epicor Data Analytics, y localizaciones adicionales específicas por país y región que las organizaciones globales de hoy necesitan para impulsar mejores resultados de negocio, señaló Andy Coussins, vicepresidente senior internacional de Epicor Software.

"En esta versión, nos hemos centrado en aumentar la usabilidad, la generación de informes y la funcionalidad de análisis empresarial de iScala, para que los clientes puedan aprovechar mejor la inteligencia empresarial, el valor y el crecimiento de la plataforma", añadió el ejecutivo.

Indicó que las últimas innovaciones dentro de iScala incluyen:

  • Informes y análisis mejorados: Nuevos servicios de informes personalizables del servidor SQL a los que se puede acceder a través de un navegador para proporcionar acceso en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo.
  • Una interfaz de usuario y una experiencia de usuario mejoradas: Interacciones más atractivas e intuitivas que simplifican las complejidades de la gestión de la información y permiten a los equipos empresariales mejorar la productividad.
  • Integración a Epiror Data Analytics: Ayudando a las compañías a convertir sus datos almacenados en Epicor iScala en información procesable. Con una comprensión más profunda de los datos de negocio, las empresas pueden crecer reduciendo costes, identificando nuevas oportunidades, apoyando programas específicos y acelerando la toma de decisiones.
  • Formación a petición y recursos de conocimiento: Consejos, orientación y formación a petición que mejoran la satisfacción del usuario, el conocimiento y la productividad.
  • Extensión de los estándares internacionales y las localizaciones: Esta versión cuenta con capacidades adicionales específicas de cada país para mantener a las organizaciones preparadas para hacer negocios y cumplir con las normas en cualquier territorio.