Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Pure Storage anuncia la expansión de su servicio de almacenamiento

[07/05/2019] Pure Storage anunció la expansión de su servicio de almacenamiento Evergreen Storage Service (ES2) para ofrecer a los clientes un modelo de suscripción unificado en entornos híbridos. Según lo señalado, esto permite a las organizaciones aprovechar el mejor modelo de almacenamiento como servicio de Pure en sus instalaciones, alojado y en la nube, sin necesidad de gestionar varias suscripciones ni de adquirir capacidad separada o superpuesta. Además, Pure anunció ES2 para datos de respaldo, diseñado para modernizar los entornos de protección de datos con una arquitectura de flash a flash a nube.

"Las organizaciones modernas y exitosas deben ser capaces de aprovechar rápida y fácilmente todas las herramientas de infraestructura a su disposición para diferenciarse en el mercado actual, altamente competitivo y basado en datos. Para muchos, esto significa alinear las cargas de trabajo de las aplicaciones con la infraestructura de nube más efectiva y la capacidad de obtener valor de los datos, independientemente de dónde se encuentren. Además de permitir la movilidad entre entornos de cloud pública, alojados o alojados en la misma ubicación y en entornos locales, una suscripción unificada a ES2 permite a los clientes trasladar simplemente toda o parte de su capacidad de almacenamiento en bloque de pago por uso entre entornos sin necesidad de realizar ningún ajuste en su contrato, señaló Robson Grieve, director de Marketing de Pure Storage.

El ejecutivo añadió que el almacenamiento en nube híbrido unificado como servicio de Pure hace que los movimientos a la nube sean más fáciles, rápidos y menos riesgosos al proporcionar un conjunto integrado de herramientas y APIs bajo un modelo de suscripción común que ayuda a los clientes a desplegar el almacenamiento con más flexibilidad, menos complejidad y menos costos. "Esto permite a los clientes comenzar su viaje híbrido en cualquier parte del espectro y mover sus datos en cualquier dirección sin recursos adicionales. Además, ofrece a los usuarios la posibilidad de desplegar fácil y rápidamente la infraestructura de la nube para reducir costes y aumentar la agilidad, así como probar nuevas configuraciones antes de la implementación completa mediante el traslado de datos sin la molestia de nuevos contratos o suscripciones, anotó Grieve.

Añadió que, los suscriptores de ES2 pronto podrán aprovechar este enfoque unificado con Pure Cloud Block Store, un almacenamiento en bloque de potencia industrial que se ejecuta en Amazon Web Services (AWS). "Diseñado para permitir que las aplicaciones de misión crítica se ejecuten a la perfección en la nube, Cloud Block Store se encuentra actualmente en fase beta limitada y estará disponible de forma general en la segunda mitad del 2019. Hasta la fecha, los clientes beta han aprovechado Cloud Block Store en una amplia gama de sectores, desde el comercio minorista y las finanzas hasta la medicina clínica, para gestionar una gran variedad de cargas de trabajo, explicó.

Pure añade protección de datos

Grieve anotó que el nuevo Servicio de Almacenamiento Evergreen (ES2) para Protección de Datos Moderna de Pure aprovecha la combinación de Pure FlashBlade y Pure ObjectEngine para modernizar la protección de datos más allá del enfoque de disco a disco a cinta (D2D2D2T) que históricamente se ofrecía con arquitecturas basadas en dispositivos de copia de seguridad (PBBA) construidos especialmente. "La nueva solución de almacenamiento como servicio de Pure, que complementa los principales productos de backup de terceros, combina un rendimiento de backup y una eficiencia de almacenamiento convincentes con un rendimiento de recuperación extremo y predecible en comparación con los PBBA tradicionales. Con ES2 para la protección de datos, las organizaciones pueden ahorrar dinero a través de una infraestructura flexible y la economía de la nube, y maximizar la reutilización de los datos eliminando los silos de datos de backup que crean los enfoques D2D2T heredados, indicó Grieve.

Pure1 VM Analytics - Prueba gratuita hoy mismo

Pure Storage también presentó Pure1 VM Analytics, una herramienta de análisis del rendimiento de la pila completa basada en la nube para ayudar a los administradores de almacenamiento de TI a identificar rápidamente la causa principal de los problemas de rendimiento. Pure1 VM Analytics está disponible para su prueba gratuita hoy mismo, sin necesidad de hardware puro.