Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Cyxtera su solución de protección dinámica Risk Orchestrator

[07/05/2019] Cyxtera Technologies anunció que ha mejorado el poder, la escala y el alcance de su plataforma Total Fraud Protection, con el lanzamiento de Risk Orchestrator. De acuerdo a lo señalado, esta solución de protección dinámica, inmediatamente disponible, permite a múltiples productos anti-fraude de Cyxtera compartir inteligencia para tomar mejores decisiones y gestionar de manera más efectiva los casos de fraude.

"Risk Orchestrator integra autenticación fuerte, monitoreo de transacciones, contexto del dispositivo y monitoreo de marcas, minimizando el impacto de esquemas complejos de fraude transaccional, señaló Michael López, vicepresidente de Total Fraud Protection de Cyxtera Technologies.

El ejecutivo añadió que los datos se integran en una consola fácil de usar, que permite a los usuarios arrastrar y soltar el control, para crear flujos de trabajo intuitivos y permitir a las organizaciones incorporar análisis basados en el aprendizaje de máquina en su proceso de autenticación y responder rápidamente incluso a los más avanzados ataques. Risk Orchestrator elimina la carga de proyectos complejos de desarrollo y faculta a los clientes a realizar transacciones con mejor calidad de riesgo.

López señaló como algunos de los casos de uso que cubre Risk Orchestrator a los siguientes:

  • Autenticación con Base en el Riesgo, que combina el poder del monitoreo de las transacciones con la autenticación fuerte intensificada.
  • Autenticación con Base en el Riesgo y el Contexto, que combina el poder del registro y monitoreo de la transacción con la autenticación multifactorial.
  • Integración Simplificada, combinando el monitoreo de registro y el contexto del dispositivo, sin necesidad de una integración extensa.

"El paquete Total Fraud Protection de Cyxtera ofrece detección completa y prevención de fraude electrónico a lo largo de todos los dispositivos, canales y nubes. Sus productos, que protegen a más de 125 millones de usuarios en las compañías líderes de servicios financieros, compañías de seguridad, minoristas y aerolíneas, ofrecen una ventanilla única para la protección de fraude de principio a fin, finalizó López.