Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft introduce nuevas capacidades de IA en Azure

[07/05/2019] Microsoft está introduciendo nuevas capacidades de inteligencia artificial para desarrolladores en la plataforma de nube Azure de la compañía. Una mejora de Azure Cognitive Services, llamada "Decision", proporciona recomendaciones específicas del usuario para una mejor toma de decisiones.

Azure Cognitive Services es una colección de APIs para algoritmos inteligentes que los desarrolladores pueden utilizar para realizar reconocimiento de imágenes, reconocimiento de voz, procesamiento de lenguaje natural, detección de anomalías y otras tareas inteligentes. Decision añade un servicio llamado Personalizer, que aprovecha el aprendizaje de refuerzo para ofrecer a los usuarios recomendaciones específicas que les ayuden a tomar decisiones.

Azure Search también gana capacidades de IA, a través de una capacidad de búsqueda cognitiva que utiliza algoritmos de Servicios Cognitivos para extraer información de contenido estructurado y no estructurado. Además, Microsoft está previsualizando una capacidad que permite a los desarrolladores almacenar información de inteligencia artificial obtenida a partir de la búsqueda cognitiva.

En otros desarrollos relacionados con las capacidades de IA en Azure:

  • Mejoras en el aprendizaje de máquinas para simplificar la construcción e implementación de modelos de aprendizaje de máquinas, incluyendo capacidades MLOps con la integración de Azure DevOps. Esto proporciona a los desarrolladores la automatización del ciclo de vida de aprendizaje de la máquina.
  • Avances automatizados de ML y una interfaz de usuario para desarrollar modelos.
  • Una interfaz visual de aprendizaje de máquina con creación e implementación de modelos sin código con funcionalidad de arrastrar y soltar.
  • Modelos acelerados por hardware para inferencias de baja latencia en FPGAs (field programmable gate arrays).
  • Soporte para el ONNX Runtime en la plataforma de inferencia de aprendizaje profundo Nvidia TensorRT y en el compilador de aprendizaje profundo Intel nGraph. Este soporte proporcionará inferencias de alta velocidad sobre los chipsets Nvidia e Intel.