Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

IBM presentó IBM Rapid Move para SAP S/4HANA

[09/05/2019] IBM presentó IBM Rapid Move para SAP S/4HANA, un nuevo enfoque diseñado para proporcionar una forma más inteligente y rápida de transformaciones digitales. Las empresas de todas las industrias pueden acelerar el proceso de migración de los sistemas SAP existentes a SAP S/4HANA, lo que les permite acelerar la reinvención de los principales procesos de negocio y la integración de nuevas tecnologías.

"Las empresas que trabajan para transformarse en medio de la continua disrupción del mercado deben considerar cómo convertir y ampliar sus inversiones existentes, mientras que al mismo tiempo capitalizan el imperativo de la reinvención digital, afirmó Mark Foster, vicepresidente sénior de IBM Global Business Services e IBM Services. "Con IBM Rapid Move para SAP S/4HANA, hemos introducido un enfoque que ayuda a simplificar la migración, permitiendo que nuestros clientes se muevan de forma segura al futuro.

El ejecutivo añadió que, desde que formaron la alianza de Transformación Digital hace tres años, IBM Services y SAP han trabajado juntos para proporcionar servicios y capacidades que ayuden a acelerar la forma en que sus clientes en todo el mundo modernizan sus sistemas y procesos en su camino para convertirse en una empresa inteligente. Las dos compañías continúan brindando nuevas soluciones que abordan las cambiantes necesidades del mercado, incluidos los servicios de SAP Model Company combinados con los aceleradores IBM Impact preconfigurados y específicos de cada industria, que están diseñados para simplificar el proceso de cambio, acelerando la innovación habilitada por SAP S/4HANA y habilita los beneficios de negocio más rápido. Como se anunció a fines del año pasado, IBM Services completaron más de 100 implementaciones de SAP S/4HANA.

"IBM Rapid Move para SAP S/4HANA, complementado con el marco de entrega integrado de SAP, que incluye el programa SAP Value Assurance y el servicio SAP Model Company, ayuda a acelerar la migración a la plataforma SAP S/4HANA con un riesgo mínimo. Este enfoque de transformación ágil ofrece más flexibilidad de diseño y construcción que puede ofrecer una experiencia de usuario mejorada y procesos de negocio automatizados. Al aprovechar IBM Rapid Move, las empresas también pueden aprovechar y transformar las inversiones existentes de SAP sin la necesidad de rediseñar completamente sus sistemas legados, anotó Foster.

"La alianza entre SAP e IBM sigue creciendo. Con IBM Rapid Move para SAP S/4HANA, IBM ofrece una forma innovadora de brindar a los clientes una ventaja importante en sus proyectos de transformación digital y brindarles a sus clientes la capacidad de obtener valor de sus implementaciones con mayor velocidad y agilidad, afirmó, por su parte, Michael Kleinemeier, miembro de la Junta Ejecutiva y jefe de la organización SAP Digital Business Services de SAP SE.

IBM Services se unió con la empresa de software de transformación SNP para crear una migración muy automatizada que combina la gestión y la experiencia técnica en SAP de las dos compañías. IBM Rapid Move para SAP S/4HANA incorpora un enfoque de transición híbrido para el proceso de rediseño y la estandarización, solo cuando sea necesario. IBM ha incorporado la automatización en el proceso aprovechando a los "trabajadores digitales que ejecutan la configuración, corrección de código y reconciliación de datos de SAP S/4HANA para reducir la complejidad de la implementación.