Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Qlik completa la adquisición de Attunity

Para ofrecer integración de datos empresariales y analítica en tiempo real

[09/05/2019] Qlik anunció la finalización de la adquisición de Attunity Ltd. El cierre del acuerdo une al proveedor de soluciones de software para la integración de datos y la gestión de big data con la plataforma de analítica y BI de Qlik, lo que aseguran acelera la capacidad de las empresas para convertir los datos en bruto en insights compartidos en toda la organización a través de la analítica en tiempo real.

"Las capacidades de integración de datos ágil y en tiempo real de Attunity le dan a Qlik una plataforma única que se alinea perfectamente con la estrategia de DataOps y analítica de una empresa, afirmó Mike Capone, CEO de Qlik. "La capacidad de ayudar a los clientes a automatizar y administrar mejor la entrega de datos confiables para obtener insights les ayudará a liderar con datos para resolver sus problemas más desafiantes.

Al combinar Attunity con Qlik Data Catalyst, el ejecutivo indicó que Qlik ofrecerá la plataforma que los clientes necesitan para habilitar arquitecturas de datos modernas y DataOps for Analytics. "Attunity amplía el abanico de capacidades de integración de datos empresariales de Qlik a través de la transmisión de datos multiplataforma y la entrega automatizada de conjuntos de datos listos para la analítica análisis que apoyan directamente el cambio del mercado a la nube y la analítica en tiempo real. De acuerdo con la visión de Qlik para la tercera generación de inteligencia de negocios, una estrategia moderna de integración de datos crea la base para una estrategia de analítica empresarial que impulsa los insights, mejora la toma de decisiones y transforma a las organizaciones, anotó Capone.

Añadió que Qlik se asegurará de que los productos de Attunity continúen siendo compatibles con todos los entornos de nube, datos, analítica y BI líderes del mercado. La adquisición también se basa en el extenso ecosistema de socios de Qlik, y atraerá la red de socios de Attunity para expandir aún más el alcance de Qlik en el mercado y fortalecer sus alianzas de infraestructura de nube y administración de lagos de datos, como Microsoft, Amazon AWS, Google, Cloudera y Snowflake.

Qlik adquirió todas las acciones ordinarias de Attunity por un valor total de aproximadamente 560 millones de dólares. La adquisición se completó el 6 de mayo del 2019, luego de cumplir con todas las condiciones de cierre establecidas en el acuerdo de fusión, la recepción de todas las aprobaciones y autorizaciones antimonopolio y el vencimiento del período de espera obligatorio de 30 días luego de la aprobación de los accionistas el 7 de abril del 2019 de conformidad con la legislación israelí. Los accionistas de Attunity recibirán 23,50 dólares por acción en efectivo, sin intereses y menos los impuestos de retención aplicables, por cada acción ordinaria de Attunity de propiedad inmediatamente anterior al momento efectivo de la adquisición.