Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

SAP anuncia nuevas características para CX Suite

[09/05/2019] SAP SE anunció nuevas características para su suite de soluciones de experiencia del cliente (CX) SAP C/4HANA para ayudar a las empresas y organizaciones a establecer relaciones más personalizadas.

Los últimos desarrollos en la nube permiten interacciones personalizadas y de confianza; capacitación efectiva para los equipos de ventas y relaciones con los clientes; y mejores comunicaciones entre empleados y socios.

"Es hora de romper los silos que crean una brecha cuando las empresas creen que están brindando una mejor experiencia que la que perciben sus clientes, afirmó Alex Atzberger, presidente de SAP Customer Experience. "Continuamos agregando nuevas funciones a SAP C/4HANA y, junto con las capacidades de Qualtrics, podemos ayudar a las empresas a cerrar esta brecha y tener éxito en la economía de la experiencia.

Asimismo, SAP anunció hoy la disponibilidad de SAP C/4HANA Foundation, que permite a los administradores de sistemas y desarrolladores implementar soluciones de nube desde SAP de manera cómoda y rápida.

SAP C/4HANA Foundation se implementa automáticamente para todos los clientes de SAP C/4HANA de forma gratuita e incluye:

  • Un mando como punto de entrada única para que los administradores y desarrolladores vean las soluciones implementadas y las aplicaciones suscritas
  • Una consola para autenticar nuevos usuarios y administrar autorizaciones de usuarios.
  • Opciones de extensibilidad que se ejecutan en SAP Cloud Platform Extension Factory y el proyecto "Kyma que brindan a los administradores y desarrolladores las herramientas para enfrentar los desafíos de una infraestructura de TI fragmentada.

SAP lanza planes para plataforma de datos de clientes de nivel empresarial

Sobre la base de los servicios fundamentales de las carteras de SAP Customer Data Cloud y SAP Marketing Cloud, SAP planea evolucionar y complementar estas soluciones para ofrecer una plataforma de datos de clientes de nivel empresarial. De acuerdo a SAP, la plataforma de datos de clientes inicialmente:

  • Proporcionará capacidades principales que unifican los datos de clientes propios de fuentes en línea y fuera de línea en un repositorio centralizado.
  • Mejorará la calidad de los datos y resolverá las identidades en un solo perfil de cliente enriquecido.
  • Hará que los datos estén disponibles al instante para aplicaciones SAP y no SAP conectadas para la activación en tiempo real.

La nube de entrenamiento para SAP Litmos refuerza la experiencia de las personas

Una nube de entrenamiento para la solución SAP Litmos es la última incorporación al portafolio SAP Customer Experience, que ofrece un aprendizaje continuo y dirigido para equipar a las personas con el conocimiento y las habilidades que necesitan para rendir al máximo. Incluye una biblioteca incorporada de contenido de cursos galardonado y diseñado para dominar las ventas y el servicio al cliente. Con más de 15 millones de usuarios, los clientes aprecian cada vez más el valor de aprender a construir una fuerza laboral comprometida, informada y dinámica para aumentar la satisfacción, la retención y la promoción de los clientes.