Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Talentia Software presenta nueva plataforma para las finanzas

[13/05/2019] Talentia Software, proveedor especializado en soluciones de software para la gestión del Rendimiento Financiero y del Capital Humano, anunció el lanzamiento de su última plataforma unificada para la gestión del rendimiento financiero Talentia Financial Suite. Según lo señalado, ofrece un uso ergonómico e intuitivo, así como multitud de funcionalidades únicas y completas para las direcciones administrativas y financieras de las compañías, que les ayudará en sus retos de la gestión del rendimiento corporativo.

"Talentia Financial Suite permite responder a los desafíos de las áreas financieras: automatización de las tareas repetitivas y lentas, facilita la colaboración, la movilidad, el control de riesgos, el análisis y control del resultado financiero y la planificación al servicio del crecimiento de la empresa, señaló Enrique Escobar, country manager de Iberia & Latam de Talentia Software.

El ejecutivo añadió que la solución propone no solo un control global de los mandos de la actividad financiera, sino también una alta adaptabilidad para responder a la complejidad diaria de las empresas y sus especificidades: dificultades legislativas y reglamentarias por países, crecimiento externo, consolidación, sistemas financieros dispares, etc.

"La suite de Talentia ofrece las funcionalidades más completas del mercado con un núcleo contable optimizado: reporting corporativo, gestión de la consolidación legal y de gestión, presupuestación, contabilidad analítica, gestión del inmovilizado, tesorería, además de un módulo de análisis integrado que permite una trazabilidad en cualquier momento para facilitar la auditoría, indicó Escobar.

Agregó que es una solución automatizada, auditable, segura y accesible a todos los actores de la función financiera. "Cada empresa puede, sobre una misma plataforma, acceder al conjunto de las soluciones necesarias para un máximo aprovechamiento de su resultado y su eficacia, indicó el ejecutivo, añadiendo que es una solución fullweb desarrollada en HTML 5 que incluye:

  • Una suite intuitiva y ergonómica que facilita la gestión contable y financiera diaria.
  • Un control optimizado gracias a un acceso rápido a informes específicos por proceso o control de mandos de la actividad financiera.
  • Controles y una validación automatizada que facilita la precisión, limitando el riesgo de error y logrando tiempo operativo para los equipos.

"Las empresas deben adaptarse continuamente al cambiante entorno social, político y económico. Los dos pilares esenciales de las empresas para una adaptación y transformación eficaz son las Direcciones Financieras y de Recursos Humanos. El reto para estas dos funciones operativas transversales es la adaptación, de la forma más automatizada posible, a los requerimientos legales y reglamentarios específicos a cada país. Pero también de liberarse de las tareas diarias tediosas y repetitivas para aumentar su reconocimiento en las organizaciones y convertirse en partners al servicio del rendimiento y de la optimización de las empresas, finalizó Escobar.