Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevo nombramiento en ASRock Perú

[14/05/2019] ASRock, fabricante de motherboards y placas de video, anunció la designación de Dale Salazar como Sales & Marketing en Perú.

"Entre mis objetivos se destaca reforzar y consolidar el posicionamiento de ASRock como un referente para el usuario final ofreciendo todas las soluciones para gamers, profesionales y entusiastas, afirmó Salazar. "Además tendré especial foco en desarrollar la marca dentro del territorio peruano y ubicarnos como una opción verdaderamente alternativa dentro del abanico de nuestros Resellers, indicó.

"Tengo grandes expectativas, ya que ASRock es una empresa de prestigio a nivel mundial y tengo la oportunidad de seguir desarrollándome profesionalmente y trabajar para brindar excelencia a nuestros socios de negocios y clientes. Me gustan los retos, conozco el rubro y es una marca que tiene excelentes productos y una calidad inigualable con respaldo internacional, añadió Salazar.

Por su parte, Hernán Chapitel, director de Ventas para Latinoamérica de ASRock, comentó que la designación de Dale para Perú se enmarca en su plan de negocios con especial foco en desarrollar la región andina. "Estamos convencidos de que hemos encontrado al ejecutivo indicado y estoy seguro de que podremos consolidar nuestra marca en Perú.

Dale Salazar tiene 25 años, estudió Administración y Gestión de empresa (Universidad Peruana de Las Américas) y realizó seminarios de liderazgo y gerencia de proyectos. Entre el 2015 y 2017 trabajó en GIGABYTE, en donde ingresó como asistente de Marketing, y ascendió como Sales Lima y luego Sales Norte de Perú.