Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Nueva submarca

Lenovo ThinkBook

[14/05/2019] Lenovo lanzó una nueva submarca dirigida a empresas pequeñas y medianas (pymes) llamada ThinkBook, que comienza con una nueva línea de laptops ultradelgadas con Windows 10 que aseguran adoptan la portabilidad y la facilidad de uso de los dispositivos modernos orientados a los clientes.

"La ThinkBook está respaldada por la investigación de clientes y está especialmente diseñada para las pymes que compran laptops para consumidores por el diseño y las ventajas económicas, pero ya no pueden justificar su falta de servicios y garantías extendidas (necesidades fundamentales para empresas de cualquier tamaño). ThinkBook permite que las firmas en crecimiento mantengan una ventaja competitiva al atraer ejecutivos jóvenes expertos en tecnología ofreciéndoles dispositivos con un aspecto atractivo pero rentables, señaló Eric Yu, vicepresidente ejecutivo de Lenovo y director general del sector empresarial de pymes, Grupo de Dispositivos Inteligentes de Lenovo.

Comenzar con el usuario final

De acuerdo al ejecutivo, en todo el mundo, las empresas en crecimiento están adoptando la tendencia denominada "elige tu proprio dispositivo (CYOD). "Según nuestra investigación de campo con ocho mil encuestados a nivel mundial, la nueva fuerza laboral se preocupa mucho por el aspecto de sus dispositivos informáticos, como los colores y los materiales, pero sigue prefiriendo elegir desde una lista curada que ofrece la organización, indicó Yu.

Anotó que la serie S ultradelgada de ThinkBook, disponible en un modelo de 13 pulgadas y otro de 14 pulgadas, está diseñada para los compradores comerciales que no están dispuestos a comprometer lo esencial, como la seguridad, la fiabilidad y los servicios de soporte, al mismo tiempo que satisfacen la demanda de dispositivos con aspecto elegante que ofrecen la experiencia conocida de smartphones en las PC.

"Las laptops ThinkBook tienen un aspecto de alta calidad, se pueden abrir hasta 180° y cuentan con biseles ultraestrechos para tener una pantalla más grande en un paquete portátil pequeño. Al estar recubierta con aluminio y magnesio con un acabado en gris mineral, la laptop ThinkBook 14s ligera y delgada pesa 1,5 kg (3,3 libras) y la ThinkBook 13s pesa 1,34 kg (2,95 libras), explicó el ejecutivo.

Lenovo ThinkBook

Añadió que las laptops ultradelgadas de ThinkBook incorporan funciones empresariales que a menudo no se incluyen en sus alternativas más caras. Las funciones incluyen las siguientes:

  • Autenticación y encendido en un solo paso con el lector de huellas digitales táctil.
  • El TPM 2.0 discreto para habilitar las funciones de seguridad y el cifrado de los datos del usuario de Windows 10.
  • Una cubierta física ThinkShutter para la cámara a fin de controlar la privacidad.
  • Bisagras recubiertas con indio para reducir la interferencia de Wi-Fi.
  • Sonido alto y claro habilitado por Dolby Audio a través de altavoces HARMAN.
  • Pantallas FHD de alta calidad con Dolby Vision(r) (en la ThinkBook 13s) para ofrecer imágenes claras y nítidas.
  • Un teclado resistente a las salpicaduras diseñado para soportar hasta 60 cc de líquido.
  • Una batería que dura hasta 11 horas y RapidCharge en la ThinkBook 13s, y hasta 10 horas en la ThinkBook 14s.

"La tecnología dentro de una ThinkBook está diseñada para mínimos cuellos de botella con los procesadores Intel Core de octava generación, una SSD estándar y gráficos potentes con gráficos integrados Intel UHD 620 o discretos AMD Radeon 540X. La tecnología RapidCharge también es estándar en la ThinkBook 13s y ofrece una batería al 80% en una hora de carga, indicó Yu.

A nivel de soporte, el ejecutivo señaló que las ThinkBooks cuentan con funciones de autogestión integradas, especialmente útiles para las empresas más pequeñas que no tienen equipos de asistencia técnica in situ. "Entre ellas, el software precargado Lenovo Vantage ofrece herramientas para el diagnóstico de hardware preventivo, la configuración de hardware personalizada y la instalación automática de actualizaciones críticas, finalizó Yu.