Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Extreme añade seguridad a las redes IoT

[16/05/2019] Extreme Networks ha anunciado una nueva aplicación de seguridad que, según dice, utilizará el aprendizaje automático y la inteligencia artificial para ayudar a los clientes a supervisar, detectar y remediar automáticamente los problemas de seguridad con dispositivos de IoT en red.

La aplicación -ExtremeAI Security- incluye tecnología de aprendizaje por máquina que puede comprender el comportamiento típico de los dispositivos de IoT, y activar automáticamente alertas cuando los puntos finales actúan de forma inusual o inesperada, señaló Extreme.

Extreme anotó que la aplicación ExtremeAI Security puede enlazarse con todos los principales feeds de inteligencia de amenazas, y que está estrechamente integrada con su actual Extreme Workflow Composer para permitir la mitigación y corrección automáticas de amenazas.

La aplicación integra la aplicación ExtremeAnalytics de la empresa, que permite a los clientes ver las amenazas por gravedad, categoría, puntos finales de alto riesgo y geografía. Una función de venta de entradas automatizada se integra con una variedad de herramientas de TI populares como Slack, Jira y ServiceNow, y la aplicación interactúa con muchas herramientas de seguridad populares, incluidas las derivaciones de red existentes, afirmó el proveedor.

"Ha habido una explosión de nuevos puntos finales que van desde máquinas inteligentes de RM de un millón de dólares hasta sensores de cinco dólares, lo que crea un trabajo complejo y difícil para los administradores de redes y seguridad, señaló Abby Strong, vicepresidenta de marketing de productos de Extreme. "Necesitamos redes más inteligentes, seguras y autosuficientes, especialmente donde los recursos de ciberseguridad de TI están al límite".

Extreme está tratando de abordar un tema que es importante para los clientes de redes empresariales: cómo obtener información útil y procesable tan cerca del tiempo real como sea posible, anotó Rohit Mehra, vicepresidente de Infraestructura de Red de IDC. "Extreme es la fusión de automatización, analítica y seguridad que puede mirar los patrones de tráfico de la red y permitir que el sistema tome medidas cuando sea necesario".

La aplicación ExtremeAI, que estará disponible en octubre, no es más que una de las capas de seguridad de la IoT que ofrece Extreme.Ya en el mercado, su paquete Defender para IoT, que incluye una aplicación y un adaptador Defender, permite a los clientes supervisar, establecer políticas y aislar dispositivos de IoT en toda una empresa.

Los paquetes Extreme AI y Defender son ahora parte de lo que la compañía llama Extreme Elements, que es un menú de su nuevo y existente Smart OmniEdge, Campus Automatizado y Centro de Datos Ágil de software, hardware y servicios que los clientes pueden ordenar para construir un sistema manejable y seguro.

Además de las aplicaciones, los elementos incluyen Extreme Management Center, el software de gestión de redes de la empresa; los dispositivos inteligentes basados en x86 de la empresa, incluido ExtremeCloud Appliance; y ExtremeSwitching X465 premium, un conmutador Ethernet de múltiples tasas de bits apilable.