Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

IBM lanza capacidades de detección de anomalías alimentadas por IA

Para mitigar las interrupciones de la cadena de suministro.

[17/05/2019] IBM ha lanzado Business Transactional Intelligence (BTI), una solución con tecnología de inteligencia artificial que ofrece capacidades de detección y visualización de anomalías para mitigar las interrupciones de la cadena de suministro y acelerar la toma de decisiones basada en datos.

"BTI, parte de la Supply Chain Business Network de IBM, permite a las empresas obtener información más profunda sobre los datos de la cadena de suministro para ayudarles a gestionar mejor, por ejemplo, las interacciones entre pedidos y cobros, y entre compras y pagos. La tecnología hace esto, en parte, utilizando el aprendizaje automático para identificar anomalías de volumen, velocidad y patrones de valor en los documentos y transacciones de la cadena de suministro. El aprendizaje automático es un método utilizado para enseñar a la inteligencia artificial a aprender de los datos, a identificar patrones y a tomar decisiones por sí misma. Esto permite a las empresas descubrir problemas potenciales con mayor rapidez y resolverlos antes de que se agraven y afecten al negocio, señaló Jeanette Barlow, VP de Gestión de Ofertas de IBM Watson Supply Chain.

De acuerdo a la ejecutiva, más de 140 clientes de Watson Supply Chain son los primeros en adoptar BTI, como, por ejemplo, Greenworks, The Master Lock Company y Whirlpool Corporation.

"Las cadenas de suministro inteligentes de hoy en día deben estar a la altura del reto de adaptarse a los cambios en entornos empresariales complejos, desbloqueando el valor de los sistemas existentes, al tiempo que proporcionan una mayor agilidad y una colaboración sin fisuras para mejorar los resultados empresariales", indicó Barlow. "Estamos encantados de presentar nuestra última innovación en IA con el lanzamiento de BTI, que complementa nuestras capacidades de cadena de bloques y de IoT, y que ayuda a nuestros clientes a mitigar de forma proactiva las interrupciones y los riesgos empresariales mediante el aumento de las capacidades de sus empleados".