Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Dynatrace ofrece inteligencia de software para Red Hat OpenShift 4

[20/05/2019] La empresa de inteligencia de software Dynatrace ha anunciado el apoyo inmediato a Red Hat OpenShift 4, la próxima generación de la plataforma Kubernetes de Red Hat, rediseñada para abordar las complejas realidades de la orquestación de contenedores en los sistemas de producción.

"El objetivo de Red Hat OpenShift 4 es permitir que las empresas desarrollen, desplieguen y escalen más rápidamente las aplicaciones nativas de la nube mediante la entrega de una plataforma Kubernetes más inteligente", señaló Steve Tack, vicepresidente senior de productos de Dynatrace. "A través de la compatibilidad nativa de Dynatrace con OpenShift y Kubernetes, Dynatrace acelera esta transformación digital al proporcionar respuestas automáticas, impulsadas por IA, sobre degradaciones en el servicio, anomalías en el comportamiento e impacto preciso en el usuario cuando otras soluciones se quedan ciegas".

El ejecutivo añadió que, a medida que las empresas continúan transformando digitalmente sus negocios, los entornos de desarrollo de aplicaciones PaaS, incluidas las arquitecturas de contenedores y microservicios, permiten a las empresas centrarse más en la creación y mejora de funciones de aplicaciones de valor añadido y menos en la gestión de la infraestructura y los sistemas operativos subyacentes. "Red Hat OpenShift 4 está diseñado para facilitar esta tarea a los entornos de Kubernetes mediante la instalación, parches y actualizaciones automatizadas para cada capa de la pila de contenedores, desde el sistema operativo hasta los servicios de aplicaciones, indicó.

Tack explicó que la plataforma Software Intelligence de Dynatrace supervisa y analiza automáticamente los contenedores y los microservicios que se ejecutan dentro de ellos en todo el entorno OpenShift 4 Kubernetes de Red Hat y la infraestructura multi-nube subyacente sin puntos ciegos. "A diferencia de las herramientas de monitorización tradicionales, que solo ven los bits y piezas de un entorno nativo de nube, y requieren que el personal de TI configure y reúna manualmente datos dispares de múltiples fuentes para entender cómo funcionan las cosas y dónde se encuentran los problemas, Dynatrace proporciona visibilidad automática de la pila nativa de nubes completa. Combinado con el motor de IA determinista de Dynatrace, Davis, esto ofrece identificación de problemas en tiempo real y una visión integral y procesable 24×7 a través de toda la pila de nubes dinámicas, desde las aplicaciones hasta los contenedores y la infraestructura, indicó el ejecutivo.