Llegamos a ustedes gracias a:



Reportajes y análisis

Cómo encontrar su contraseña de Wi-Fi

[25/05/2018] No poder recordar la contraseña de una red Wi-Fi puede ser una experiencia frustrante. Afortunadamente, hay algunas formas rápidas de rastrear la colección errante de letras, números y caracteres especiales.

Le mostramos cómo encontrar su contraseña de Wi-Fi utilizando otra PC con Windows.

Usar una PC con Windows o laptop para descubrir la contraseña

Si tiene otra PC con Windows 10 conectada a la red, entonces hay una manera fácil de encontrar la contraseña.

Abra el menú Inicio, haga clic en el ícono de Configuración (el que se parece a un engranaje con ruedas dentadas) en la esquina inferior izquierda de la pantalla, luego en la página siguiente seleccione Red & Internet.

Haga clic en el encabezado Estado en la columna de la izquierda, luego deberá desplazarse hacia abajo en el panel principal hasta que vea la opción de Centro de red y recursos compartidos. Dele clic.

Esto lo llevará a la página del Panel de Control que muestra las conexiones de red activas, así que encuentre su red Wi-Fi y haga clic en el enlace que se muestra al lado de Conexiones, lo que abrirá un cuadro de diálogo con más detalles.

Haga clic en el cuadro llamado Propiedades Inalámbricas y luego seleccione la pestaña Seguridad.

Verá que el campo Clave de seguridad de la red está en blanco, así que marque la casilla Mostrar caracteres debajo para revelar la contraseña.