Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Disponible Micro Focus Data Protector en el SAP App Center

[21/05/2019] Micro Focus anunció hoy que su solución Data Protector ya está disponible para ser probada en el SAP App Center, el mercado digital para las ofertas de partners de SAP. Data Protector se integra con SAP HANA y ofrece una solución de backup y recuperación de clase empresarial centrada en los datos que permite a los clientes satisfacer sus necesidades de continuidad de forma fiable y rentable.

"Micro Focus Data Protector aborda los desafíos de la complejidad, la escalabilidad y la seguridad de los datos en los entornos de TI dinámicos y diversos de hoy en día", señaló Chris Kermoian, vicepresidente de gestión de productos de Micro Focus. "La solución Data Protector for SAP HANA ofrece las ventajas del backup centralizado con automatización y análisis al alcance de las empresas que utilizan las soluciones de SAP para ejecutar cargas de trabajo de misión crítica en sus instalaciones o en la nube. Esperamos continuar nuestra asociación con SAP, y dar soporte a los clientes con nuestra solución escalable y resistente de backup y recuperación".

El ejecutivo añadió que, certificada para SAP HANA 1.0 y 2.0, la integración nativa de Data Protector ayuda a garantizar que siempre se cumplan los objetivos de punto de recuperación y los requisitos de tiempo de recuperación. "Mientras que las herramientas de copia de seguridad nativas de SAP HANA guardan automáticamente los datos de la memoria al disco en puntos de almacenamiento habituales, el Micro Focus Data Protector incluye requisitos adicionales de protección de datos básicos, como, por ejemplo: protección contra fallas de disco, daños lógicos, errores humanos o errores de aplicación; creación de copias de seguridad completas y almacenamiento externo en un medio diferente para la Recuperación ante Desastres; restablecimiento de la base de datos a un punto anterior en el tiempo, si es necesario; restaurar el sistema operativo subyacente y la configuración; creación de copias de base de datos adicionales para la creación de entornos de desarrollo o prueba o para la garantía de calidad; y satisfacer las necesidades legales y de cumplimiento, indicó Kermoian.

El SAP App Center proporciona a los clientes acceso en tiempo real a más de 1.800 soluciones de partners innovadoras que complementan y amplían sus soluciones SAP, permitiendo la transformación digital de su negocio. Los clientes de SAP App Center pueden comprar soluciones directamente a los partners y gestionar de forma centralizada las compras, la facturación y las comunicaciones con los proveedores.