Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Qlik introduce mejoras en su programa para asociados

[21/05/2019] Qlik anunció múltiples mejoras y ampliaciones en sus programas y organización de éxito del cliente para alinearse más estrechamente con las necesidades de los clientes a medida que la empresa se establece como una organización 'primero SaaS'.

"Los clientes necesitan obtener más valor de los datos a través de la analítica, y dependen de sus socios proveedores para permitir la rápida adopción y acortar el time to insights para toda la organización. Con mejoras en el programa que incluyen nuevos productos de soporte y éxito con SLA más altos, mejoras en la integración asistida y en línea, y asistencia continua, nuevos paquetes de consultoría basados en el valor y recursos educativos gratuitos adicionales, Qlik está impulsando más valor a lo largo de todo el proceso de evaluación a expansión del cliente, comentó afirmó Roberto Sigona, director de Clientes de Qlik. "Esto comienza con la primera conversación de prospecto y se extiende a lo largo de todo el viaje para convertirse en un cliente leal y encantado. Qlik ha realizado inversiones amplias y profundas en todos los aspectos de la experiencia del cliente. Desde la preventa y la incorporación a nuestro nuevo portal de soporte, nuevos entrenamientos gratuitos y paquetes de servicios basados en resultados, Qlik está evolucionando en toda la organización para entregar valor de verdad en cada interacción.

Las nuevas capacidades y productos destacadas por el ejecutivo incluyen:

  • Nuevo portal de atención al cliente con diseño y experiencia de usuario mejorados, junto con visibilidad y conectividad a recursos adicionales (Qlik Community, Qlik Help, Qlik Continuous Classroom).
  • Nuevos procesos de incorporación de clientes con interacción ejecutiva y un hub singular, que proporciona rutas guiadas y recursos para garantizar el éxito inicial.
  • Nuevos programas proactivos de control de la salud del éxito del cliente con recursos de personal adicionales dedicados para ayudar a los clientes a acelerar su retorno a la inversión
  • Paquetes de servicios basados en resultados para acelerar el time to value, como los servicios de migración para los clientes de QlikView interesados en Qlik Sense.
  • Organización y programa de la gestión del éxito del cliente diseñados para garantizar que Qlik establece, gestiona y cumple las expectativas de cada cliente, independientemente de su tamaño y complejidad.
  • Acceso ampliado a recursos educativos gratuitos, incluida una creciente biblioteca de cursos sobre educación en datos y la nueva certificación de educación en datos.

Qlik también está permitiendo a los clientes a través de servicios de asesoría que amplían el poder de la analítica con las últimas tecnologías, como la analítica conversacional con Qlik Insight Bot y nuevos servicios en el horizonte para la plataforma de integración de datos de Qlik de Attunity y Qlik Data Catalyst.