Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con pantalla CinemaVision

Motorola one vision

[21/05/2019] Motorola presentó globalmente el Motorola one vision, que aseguran cuenta con el sistema de cámara más avanzado de su historia, potenciado por la tecnología Quad Pixel e inteligencia artificial (IA).

"Ofrece una experiencia de visualización cinematográfica que aprovecha al máximo el espacio en pantalla para que disfrute de las mejores películas como en el cine. También podrá disfrutar de innovaciones sumamente útiles de Google y batería para todo el día para que no tengas que detenerte ni un minuto, comentó Renata Altenfelder, directora Global de Branding.

Con relación a la pantalla, la ejecutiva señaló que ésta es una pantalla ultra-amplia Full HD+ CinemaVision (21:9) de 6,3'' con cámara inmersa. Anotó, asimismo, que presenta un diseño delgado y elegante en curvas 4D Gorilla Glass, y que se puede elegir en colores moka o azul ultramar, ambos en degradé.

"En fotografía, lo que marca la diferencia es la iluminación, añadió Altenfelder. "Es por ello que motorola one vision ofrece la avanzada tecnología Quad Pixel. Al combinar cuatro píxeles en un píxel grande de 1.6µm (área de 2.56µm2), el sensor de 48MP de la cámara principal ofrece hasta cuatro veces más de sensibilidad a la luz. Obtienes fotos de 12MP nítidas, con brillo mejorado y reducción de ruido de imagen, explicó.

Altenfelder añadió que el sensor de 48MP también viene equipado con estabilización óptica de imagen (OIS) y su nuevo modo Night Vision. "El OIS contrarresta la borrosidad que suele aparecer en fotos y videos, mientras que Night Vision permite obtener fotos increíbles incluso de noche.

Con relación a la cámara para selfies de 25 MP del motorola one visión, Altenfelder anotó que ésta le permite elegir distintos tamaños de píxeles para distintas situaciones. "En entornos muy luminosos, puede optar por selfies de 25 MP para un máximo nivel de detalle. En ambientes con poca luz, en cambio, la tecnología Quad Pixel de 1.8µm (área de 3.24µm2) le permite obtener selfies nítidos.

La ejecutiva añadió que el motorola one vision viene equipado con avanzadas funciones y características de cámara, potenciadas por la capacidad de aprendizaje intensivo del procesador octa-core. "Nuestra innovadora función Portrait lighting emplea IA para agregar efectos luminosos bien atractivos al rostro del sujeto de tu foto, mientras que las funciones de captura de sonrisas y composición inteligente se aseguran de que tus fotos estén siempre listas para publicar en Instagram. #nofilter, indicó.

Finalizó señalando que el motorola one vision incorpora una batería de 3500 mAh, y 128GB para almacenamiento interno (pudiendo sumar una memoria de hasta 512GB con una tarjeta microSD).

CIO, Perú