Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Firefox 67 llega con un rendimiento más rápido

Y funciones mejoradas de navegación privada.

[23/05/2019] Mozilla lanzó el martes la versión 67 de Firefox, prometiendo que el navegador es entre un 40 y un 80% más rápido que hace un año. Firefox 67 también incluye una serie de nuevas funciones, entre las que se incluyen opciones de modo privado ampliado y una intrigante herramienta de aceleración en la GPU.

Con Firefox 67, Mozilla ha cambiado las prioridades de las funciones que el navegador maneja primero para acelerar la experiencia de carga de la página. Específicamente, encontrará que Firefox carga los scripts de búsqueda de páginas como Google y Amazon antes que otras, para que pueda buscar primero lo que quiere. Mientras tanto, algunos aspectos menos críticos de la página se retrasan ligeramente, en términos relativos. Firefox también "sepultará" o suspenderá las páginas inactivas cuando la memoria total disponible del sistema sea inferior a 400MB, de modo que las páginas activas tendrán prioridad.

Firefox 67 también cuenta con una serie de mejoras en su modo de navegación privada. Más notablemente, se envuelve en la flexibilidad que Chrome ya proporciona al permitirle activar manualmente extensiones individuales, mientras se ejecuta en el modo de Navegación Privada. Firefox también le permite conservar las contraseñas, de modo que mientras que un registro de su sesión de navegación no se guardará cuando cierre una ventana privada, puede acceder a cualquier sitio que elija.

La navegación privada también permitirá más opciones de personalización para que pueda elegir los elementos web que desea bloquear. Con la nueva versión, Firefox le permite ahora opciones para bloquear las extensiones ocultas de criptógrafos, así como las "huellas dactilares" que se rastrean por la web identificando la combinación única de hardware y software en su PC.

Si tiene una tarjeta gráfica Nvidia, es posible que vea algo especial: soporte para WebRender, un nuevo método de renderizado que utiliza su GPU Nvidia en lugar de su CPU para mejorar el rendimiento. Sin embargo, solo funciona con los chips gráficos de Nvidia, y Firefox solo lo enviará a un "pequeño grupo de usuarios".Firefox 67 también se entrega con soporte para dav1d, un nuevo formato de video libre de derechos de autor desarrollado conjuntamente por Mozilla, Google, Amazon y Microsoft.