Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

AWS Config se traslada a un nuevo modelo de pago

[24/05/2019] Amazon Web Services ha anunciado cambios de precios en su servicio AWS Config, señalando que resultarán en un nuevo modelo de precios de pago por uso y una factura más baja para "casi" todos los clientes existentes de AWS Config.

AWS Config es el servicio que ayuda a los usuarios a valorar, auditar y evaluar la configuración de los recursos de AWS. Se puede utilizar para ver el historial y las tendencias de cumplimiento, identificar las desviaciones de la configuración y remediar las configuraciones que no cumplen con las normas.

"Hoy en día, el precio de las reglas de AWS Config se calcula en función del número de reglas activas de AWS Config que tenga en su cuenta", señaló el proveedor de cloud computing en un comunicado. "Una regla activa se define como una regla que registra un resultado de cumplimiento contra al menos un recurso durante el mes.

"En el nuevo modelo de precios, se le cobrará en base a sus evaluaciones mensuales de las reglas de AWS Config. Cada vez que compara la configuración de sus recursos con la regla, se registra una evaluación de la regla".

Según AWS, esto alinea el uso real de las reglas de AWS Config, y da valor a los usuarios al soportar el uso del volumen.

"Este nuevo precio está diseñado para proporcionar a casi todos los clientes actuales de AWS Config una reducción significativa en su factura de reglas de AWS Config", anotaron.

Las nuevas normas de fijación de precios, que se pueden encontrar aquí, darán lugar a una disminución del gasto de los usuarios del 38%. Bajo el modelo actual un paquete podría costar 120 dólares; sin embargo, bajo el nuevo modelo de precios el costo disminuirá a 74 dólares.

Los nuevos precios entrarán en vigor el 1 de agosto.