Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Micro Focus presenta Active Directory Bridging

Para ampliar las políticas de seguridad y los controles de acceso.

[27/05/2019] Micro Focus anunció el lanzamiento de Micro Focus AD Bridge 1.0, que ofrece a los administradores de TI la posibilidad de aprovechar las inversiones existentes en Active Directory (AD) para gestionar y proteger mejor sus recursos Linux. Según lo señalado, la nueva solución ofrece numerosos beneficios, como la ampliación de los privilegios, la delegación y las herramientas de gestión de políticas para mejorar el retorno de la inversión global de cualquier organización que utilice AD.

"Debido a la complejidad y naturaleza híbrida de los entornos actuales, nuestros clientes quieren una forma de gestionar y proteger todo su entorno (ya sea Windows o Linux, local o en la nube) desde una ubicación centralizada, sin tener que duplicar identidades y controles de acceso o invertir en herramientas y proveedores de seguridad adicionales", señaló Tim Sedlack, director de Gestión de Productos de Micro Focus. "La mayoría de los clientes ya han invertido grandes cantidades de recursos en AD, y nuestra nueva solución les ayuda a aprovechar esa inversión a través de Micro Focus AD Bridge".

Los principales desafíos para los administradores de AD están directamente alineados con la seguridad de identidad privilegiada, las políticas y el cumplimiento. Impulsar las capacidades de Micro Focus AD a Linux, así como a otros sistemas, asegura que las políticas se apliquen de forma consistente, reduce el riesgo de fallar una auditoría debido a una estructura más completa de auditoría y generación de informes, y agiliza la gestión para los profesionales de TI.

De acuerdo a Sedlack, Micro Focus AD Bridge proporciona una gama única de capacidades en tres áreas clave:

  • Gestión de cuentas privilegiadas: Aprovisionamiento de acceso adaptable a los recursos de Linux; bóveda de credenciales, autenticación y autorización; y monitoreo de sesión en tiempo real, alertas y remediación
  • Delegación y Administración: Delegación granular de recursos Linux; gestión centralizada de servidores: y capacidades completas de auditoría y elaboración de informes.
  • Aplicación de políticas de grupo: Extensión de políticas a los recursos de Linux; control de gestión de políticas granulares; y proceso completo de auditoría y aprobación del flujo de trabajo.

La versión 1.0 de Micro Focus AD Bridge está ahora disponible para los clientes de todo el mundo para su prueba o compra. Se licencia en un punto final de gestión con Micro Focus Privileged Account Manager, o por identidad de gestión con Micro Focus Directory and Resource Administrator.

La próxima versión de Micro Focus AD Bridge se lanzará este verano [septentrional], y permitirá a los clientes ampliar la autenticación y autorización de AD a recursos que no sean de Windows, como UNIX, y a recursos de nube, como SaaS, contenedores y máquinas virtuales.