Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Lenovo designa nuevo SMB Brand Manager

[28/05/2019] Lenovo designó como su nuevo small and medium business (smb) technology solutions brand manager a Ricardo Dorador, quien asume el reto de encargarse de uno de los segmentos más importantes de la compañía, con el objetivo principal de mantener su liderazgo en el mercado.

Dorador Macera cuenta con experiencia comprobada en la industria de TI y electrónica de consumo, siempre orientado a metas basadas en la gestión de personas y calidad de servicio.

"Entro a convertirme en el principal soporte de los equipos de ventas, tanto para nuestros partners como para el equipo interno. Me concentraré además en reforzar el portafolio de Lenovo para que continúe cumpliendo con todas las exigencias del mercado, señaló.

El nuevo SMB brand manager trabajó durante tres años como product marketing de Samsung Electronics, empresa donde coadyuvó a lograr el market share y número uno durante dos años consecutivos en el segmento premium de monitores. Es administrador de empresas de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).

"Inicio esta nueva experiencia con mucho entusiasmo, ganas y responsabilidad. Lo que más me motiva es estar a cargo de la marca #1 en participación de mercado del Perú y por ello mi meta será consolidar esa posición en el largo plazo escuchando a lo más importante para la marca: los usuarios, finalizó.