Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

F5 Networks presentó la app F5 ACI ServiceCenter

[04/06/2019] F5 Networks presentó la aplicación F5 ACI ServiceCenter para combinar la conectividad de red L2-3 con los servicios de aplicaciones L4-7 en entornos Cisco ACI. Disponible a través del ACI App Center de Cisco, aseguran que esta aplicación de integración mejora la visibilidad y el control en toda la red y la pila de aplicaciones para ayudar a los clientes a acelerar la implementación de aplicaciones en infraestructuras de TI flexibles y definidas por software.

"La participación de F5 en el Cisco ACI App Center ofrece a los clientes comunes la flexibilidad de desplegar un complemento completo de servicios, como la gestión del tráfico de la capa de aplicaciones, junto con un rendimiento y una fiabilidad sin precedentes. Se prevén nuevos esfuerzos de integración para obtener la ventaja adicional de desplegar la amplia cartera de aplicaciones y servicios de seguridad de F5 dentro del marco ACI extensible de Cisco, señaló Calvin Rowland, vicepresidente senior de desarrollo empresarial de F5.

El ejecutivo explicó que la aplicación F5 ACI ServiceCenter aprovecha las sencillas y potentes funciones de la cadena de herramientas de automatización de F5 para permitir a los clientes comunes implementar, configurar y personalizar servicios de aplicaciones en entornos ACI, mediante APIs declarativas. "Juntos, los equipos de ingeniería de F5 y Cisco han creado una serie de casos de uso que utilizan la amplia gama de servicios de disponibilidad, redes y seguridad de F5, lo que hace que sea excepcionalmente beneficioso, fácil y más eficaz para los usuarios desplegar y consumir las tecnologías de las empresas en conjunto, anotó.

El ACI App Center de Cisco es una plataforma que permite a los socios tecnológicos de Cisco crear aplicaciones ACI que simplifican y mejoran los casos de uso mediante un kit de herramientas ACI abierto, extensible y programable.

"Las API abiertas nunca han sido tan importantes como ahora: ayudan a los clientes a utilizar los datos, a crear asociaciones y a forjar nuevos caminos hacia la innovación. El App Center de ACI ha sido diseñado para fomentar la colaboración y la innovación de los usuarios y las comunidades de desarrollo en todo nuestro ecosistema de socios", señaló, por su parte, Thomas Scheibe, vicepresidente de gestión de productos de redes de centros de datos de Cisco. "Esencialmente, proporciona un camino abierto para añadir capacidades y servicios adicionales que maximizan el valor de las redes definidas por software, con la aplicación F5 ACI ServiceCenter como ejemplo principal. Esperamos con interés oportunidades de integración adicionales con F5 para promover despliegues de aplicaciones y servicios más rápidos, junto con una mayor visibilidad y un rendimiento de red versátil".