Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Palo Alto Networks introduce nueva suite de seguridad en nube

[04/06/2019] Palo Alto Networks anunció Prisma, una nueva suite de seguridad en nube diseñada para ayudar a sus clientes a llevar una vida digital más segura.

"El mundo necesita una seguridad en la nube más simple, más segura y más completa que nunca. Es el nuevo punto de referencia en seguridad en la nube, transformando el viaje en la nube al simplificar el acceso, la protección de datos y la seguridad de las aplicaciones. Prisma se basa en el éxito de los productos de seguridad en la nube de Palo Alto Networks y ofrece nuevas experiencias solo posibles con la suite Prisma. Con aproximadamente nueve mil clientes empresariales, Prisma se ha convertido rápidamente en el mayor negocio de seguridad en nube del mundo, señaló Lee Klarich, director de producto de Palo Alto Networks.

El ejecutivo anotó que Prisma ofrece a los clientes lo que necesitan para controlar de forma consistente el acceso, proteger los datos y proteger las aplicaciones. La suite consta de cuatro componentes clave:

  • Prisma Access asegura el acceso a la nube para las sucursales y los usuarios móviles en cualquier parte del mundo con una arquitectura escalable, nativa de la nube, que combina la seguridad de nivel empresarial con una red globalmente escalable. Pronto se ejecutará en Google Cloud Platform (GCP), extendiendo el servicio a más de 100 ubicaciones para una experiencia aún más rápida y localizada. Los clientes también tendrán acceso a una interfaz de usuario (UI) de gestión en la nube que permite la rápida incorporación de sucursales y usuarios. Además, Prisma Access incluirá capacidades específicamente diseñadas para los proveedores de servicios que permitan el rápido aprovisionamiento de conectividad segura a Internet para sus clientes.
  • Prisma Public Cloud proporciona una visibilidad continua, seguridad y monitorización del cumplimiento de normativas a través de despliegues públicos de múltiples nubes. Impulsado por el aprendizaje automático, correlaciona los datos y evalúa el riesgo en todo el entorno de la nube. "A partir de hoy, los clientes pueden reducir aún más su superficie de ataque al principio del ciclo de desarrollo a través de un enfoque de 'cambio a la izquierda' de la seguridad. Con la capacidad de detectar vulnerabilidades y corregir configuraciones incorrectas en las plantillas de infraestructura como código de los clientes, los desarrolladores pueden reducir el riesgo sin sacrificar la agilidad, indicó Klarich.
  • Prisma SaaS es un servicio multimodo de agente de seguridad de acceso en nube (CASB) que permite la adopción de aplicaciones SaaS de forma segura. Proporciona capacidades avanzadas en descubrimiento de riesgos, control de acceso adaptativo, prevención de pérdida de datos, garantía de cumplimiento, gobierno de datos, monitoreo del comportamiento de los usuarios y prevención avanzada de amenazas. Las nuevas integraciones aportarán una experiencia de administración mejorada a través de aplicaciones SaaS sancionadas y no sancionadas por TI con visibilidad y gestión unificadas.
  • VM-Series es el factor de forma virtualizado del firewall de próxima generación de Palo Alto Networks que puede desplegarse en entornos de cloud computing públicos y privados, incluyendo Amazon Web Services (AWS), GCP, Microsoft Azure, Oracle Cloud, Alibaba Cloud y VMware NSX. La serie VM también se mejora mediante la automatización de la infraestructura como código para la implementación y la configuración, lo que reduce la complejidad para los clientes.