Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Servinformación inicia operaciones en Perú

[05/06/2019] Servinformación, desarrollador de soluciones que ordenan y enriquecen la información de sus clientes, utilizando la localización inteligente y la analítica de los datos en tecnologías innovadoras (ML, Big Data, Ai), anunció el inicio de sus operaciones en el mercado peruano.

Según lo señalado, esta apertura es el primer paso de su expansión por Latinoamérica, la cual está enfocada en ampliar su cobertura de servicios comerciales y ventas a cinco países, para el 2025.

"Dar este gran paso a Perú es el inicio de un proceso de expansión en toda la región y el paso más significativo en la historia de la compañía. Este proceso tiene una ruta definida donde al término de cinco años esperamos amplificar nuestra presencia en México, Ecuador y Centroamérica, afirmó Mónica Patiño, CEO de Servinformación.        

Con esta movida estratégica, la compañía tiene como meta al cierre de 2019 tener ventas totales superiores a los 450 mil dólares en Perú; y como meta de crecimiento para el 2020, aumentar su facturación un 46%, donde la internacionalización aporte un 19% del total de los ingresos.

"En Servinformación estamos conscientes que dar este paso va a ser todo un reto, es por ello que hemos capacitado y adaptado, tanto a nuestros colaboradores como a nuestros servicios y productos. Queremos que el producto estrella en Colombia (Sitidata) también esté a la altura del mercado peruano, lo esencial es mostrar nuestra oferta de valor y que se apropie el concepto de Big Data y localización inteligente afirmo, por su parte, Edwin Villacorta, gerente Comercial de Servinformación Perú.

Villacorta anotó que el portafolio ofrecido arrancará con soluciones como SitiData, Geomarketing, DataRutas, Carto, Google Maps y Google Cloud, soluciones soportadascon localización inteligente y potencializadas con estrategias basadas en la recolección inteligente de información y la aplicación de desarrollos de alto impacto, por medio del uso de mapas y otras herramientas tecnológicas, las cuales van en continua innovación gracias al uso de inteligencia artificial, el IoT y la alineación de partners estratégicos como lo son Google.