Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Palo Alto Networks adquirirá dos empresas de seguridad

[06/06/2019] Palo Alto Networks anunció que ha firmado acuerdos definitivos para adquirir Twistlock, proveedor de soluciones de seguridad de contenedores, y PureSec, proveedor de soluciones de seguridad sin servidores, para ampliar su estrategia de seguridad en la nube Prisma.

"Estas adquisiciones propuestas mejorarán aún más la capacidad de la empresa para ofrecer la suite de seguridad en la nube más completa en todas las áreas críticas de la seguridad en la nube. Prisma, utilizado por aproximadamente nueve mil clientes en todo el mundo, ayuda a permitir un viaje seguro a la nube al proporcionar a las organizaciones visibilidad en todo el entorno de la nube, a la vez que gestiona de forma consistente el acceso, protege los datos y protege las aplicaciones independientemente de su ubicación. Con las adiciones de Twistlock y PureSec a la suite de seguridad en la nube de Prisma, Palo Alto Networks estará en una posición única para proteger las aplicaciones modernas de hoy en día a lo largo de todo el ciclo de vida, permitiendo a las organizaciones ofrecer innovaciones que son seguras, confiables y escalables, señaló Nikesh Arora, presidente y CEO de Palo Alto Networks.

Bajo los términos del acuerdo, Palo Alto Networks pagará aproximadamente 410 millones de dólares en efectivo, sujeto a ajustes, para adquirir Twistlock. Twistlock combina la gestión de vulnerabilidades, el cumplimiento y la defensa en tiempo de ejecución para aplicaciones y cargas de trabajo nativas de la nube. La compañía sirve a más de 290 clientes, con más de un cuarto en la lista de las 100 empresas más importantes del mundo. Los cofundadores de Twistlock, Ben Bernstein y Dima Stopel, se unirán a Palo Alto Networks.

Por su parte, PureSec ofrece soluciones de seguridad sin servidores. PureSec permite a sus clientes crear y mantener aplicaciones seguras y fiables sin servidor. La empresa proporciona seguridad de extremo a extremo para funciones sin servidor que cubren la gestión de vulnerabilidades, los permisos de acceso y las amenazas en tiempo de ejecución. Los cofundadores de PureSec, Shaked Zin, Ory Segal y Avi Shulman, se unirán a Palo Alto Networks. Los términos de la transacción de PureSec no fueron revelados.

Se espera que ambas adquisiciones se cierren durante el cuarto trimestre fiscal de Palo Alto Networks, sujeto al cumplimiento de las aprobaciones regulatorias y otras condiciones de cierre habituales.