Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Epson lanza videoproyectores láser para el mercado corporativo

[06/06/2019] Epson dio a conocer nuevos videoproyectores de su línea PowerLite con fuente de luz láser de estado sólido para los segmentos empresarial, educativo y de comunicaciones.

Los equipos PowerLite Serie L, con cinco nuevos modelos complementan la oferta de la firma cuyo portafolio en Perú cuenta con más de 50 equipos de video proyección de alto brillo para atender distintas necesidades.

"Estos equipos ofrecen una fuente de iluminación láser de 20 mil horas continuas que brindan una óptima calidad de imagen estable y con colores intensos, tres veces más brillantes que los de otros fabricantes gracias a la tecnología Laser 3LCD que logra un balance entre la luz blanca y de color para emitir imágenes lo más naturales y fidedignas posible a las originales. Cuentan además con varias opciones de conectividad, entre ellas, entradas HDMI, VGA, conexión RJ-45 y opción inalámbrica para implementaciones flexibles, señaló Fernando Alfaro, gerente de Canales de Proyectores de Alto Brillo de Epson Perú.

El ejecutivo añadió que los nuevos dispositivos de Epson están diseñados para salones de reuniones o aulas medianas. "Dirigidos a corporativos e instituciones de educación media y superior, los videoproyectores PowerLite L400U, L510U y L500W, tienen una capacidad de 4.500 y 5.000 lúmenes, respectivamente, y ofrecen alta conectividad a través de dos puertos HDMI, dos VGA, uno RJ-45 y la opción de conexión inalámbrica y HD Base T (en el modelo L510U), explicó Alfaro.

Anotó, asimismo, que dichos equipos tienen función de proyección a 360 grados, gracias a su tecnología láser, y algunos de ellos pueden proyectar a un tamaño de pantalla de hasta 500 pulgadas en diagonal y reproducen hasta un millón de colores.

"En el caso de los modelos, L610W y L615U alcanzan la emisión de 6.000 lúmenes a través de su fuente láser, lo que permite entregar imágenes claras y coloridas con resoluciones XGA (1024 x 768 píxeles), WXGA (1200 X 800 píxeles) y WUXGA (1920 x 1200 píxeles), respectivamente por modelo, para realizar presentaciones multimedia y proyectar hojas de cálculo con alta calidad. Cuentan con un sistema de desplazamiento manual de lente en horizontal y vertical, que además de facilitar su instalación, permite hacer una colocación precisa, finalizó Alfaro.