Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

TCS lanza MasterCraft TransformPlus v4.0

Con nuevas características cognitivas para el análisis y la modernización de las aplicaciones empresariales.

[06/06/2019] Tata Consultancy Services (TCS) anunció el lanzamiento de TCS MasterCraft TransformPlus 4.0, una actualización de su producto, con nuevas características cognitivas para el análisis y la modernización de aplicaciones heredadas. Señalan que la nueva versión ayudará a las empresas que emprenden viajes de transformación digital a reducir aún más el riesgo de interrupción del negocio y a garantizar resultados de alta calidad.

"TCS MasterCraft TransformPlus es un producto de automatización inteligente para la modernización de aplicaciones empresariales de extremo a extremo, compatible con una amplia gama de lenguajes de programación del mercado, desde tecnologías heredadas hasta modernas. Las capacidades incluyen análisis de código, extracción y documentación de reglas de negocio, modelado de requisitos, generación de código basada en especificaciones, microservicios y scripts de configuración, migración de aplicaciones a la nube y migración de datos empresariales. TransformPlus ha analizado más de mil millones de líneas de código heredado hasta ahora, ha extraído reglas de negocio y las ha documentado para referencia y toma de decisiones de negocio, señaló Vijayalakshmi Gopal, director comercial de TCS MasterCraft.

El ejecutivo añadió que, TransformPlus v4.0 está enriquecido con características cognitivas que automatizan la creación de documentación de especificaciones funcionales y la extracción de reglas de negocio y linaje de datos. "Los motores de análisis y los bancos de trabajo de transformación patentados de TransformPlus ayudan a las organizaciones a evaluar sus aplicaciones actuales, comprender la magnitud del cambio necesario para la modernización, analizar el impacto del cambio y tomar decisiones informadas, indicó, señalando que con la nueva versión de TransformPlus, han mejorado aún más la capacidad del producto para acelerar las transformaciones de Business 4.0 de sus clientes a través de capacidades de automatización inteligente.

La suite cuenta con tres productos: TCS MasterCraft DevPlus (para la gestión continua del ciclo de vida de las entregas), TCS MasterCraft TransformPlus (para el análisis, modernización y desarrollo de aplicaciones) y TCS MasterCraft DataPlus (para la privacidad y calidad de los datos de la empresa).