Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

BMC actualiza su cartera TrueSight

[10/06/2019] BMC anunció la última actualización de su cartera TrueSight para ayudar a los equipos de TI a adoptar y ampliar más fácilmente el valor de la Inteligencia Artificial (IA) para Operaciones de TI (AIOps) en sus organizaciones, tanto en sus instalaciones como en la nube.

"Las herramientas y procesos de operaciones de TI existentes no pueden hacer frente a la velocidad, el volumen de datos y la complejidad de los entornos de TI híbridos modernos", señaló Nayaki Nayyar, presidente de Digital Service and Operations Management de BMC. "Estamos innovando continuamente nuestra cartera de productos TrueSight para ayudar a los equipos de operaciones de TI y de cloud computing a monitorizar de forma predictiva y automática, así como a optimizar la capacidad, los costos y la seguridad de los servicios y las aplicaciones empresariales, todo ello al tiempo que se garantizan altos niveles de rendimiento, se reducen los riesgos y se impulsan las eficiencias de costos".

De acuerdo a Nayyar, con las soluciones TrueSight de BMC, los equipos de operaciones de TI y de nube pueden implementar el aprendizaje de máquinas y los análisis avanzados junto con la automatización, anotando que las nuevas capacidades incluyen:

  • Análisis Avanzado de Eventos para acelerar la identificación de la causa raíz en un 50%: Identifica patrones y anormalidades de eventos relacionados con las aplicaciones, permitiendo a los equipos de operaciones de TI optimizar continuamente el rendimiento de las aplicaciones.
  • Business Service Views para gestionar de forma proactiva el uso, el costo y la seguridad de la infraestructura local y en la nube de un servicio empresarial: Previene la escasez de recursos de TI que causan fallas o ralentización de las aplicaciones y evita el exceso de aprovisionamiento, al tiempo que reduce las fallas de las aplicaciones relacionadas con la infraestructura.
  • Cumplimiento basado en eventos para CloudOps: Automatiza la gestión de la seguridad basada en políticas cada vez que se realiza un cambio para reducir el riesgo, y se integra con los flujos de trabajo de gestión de cambios para un mejor control y registros de auditoría totalmente documentados.
  • Orquestación avanzada para la corrección automatizada de eventos para reducir el MTTR en un 50%: Implementa flujos de trabajo automatizados de corrección de eventos con una estrecha integración entre los procesos de AIOps para el triage y la orquestación de eventos para acelerar el tiempo medio de reparación (MTTR) y optimizar la experiencia del cliente.
  • Optimización continua de costes para reducir los gastos en un 25%: Utiliza el aprendizaje y la automatización de máquinas para identificar y abordar las ineficiencias en la infraestructura de TI y el uso de servicios cloud, ayudando a los clientes a reducir los costos operativos, optimizar el rendimiento y eliminar el gasto innecesario.
  • Nuevos módulos de conocimiento: Incluye soporte para Pivotal CloudFoundry, Kubernetes, SAP Hana y Oracle Enterprise Database. Permite a los clientes consolidar la infraestructura y la supervisión de aplicaciones de muchas tecnologías diferentes desde una única consola.