Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Se llevará a cabo el Qlik Analytics Tour 2019

[10/06/2019] Este 19 de junio, en el Hotel Atton de San Isidro, Qlik y Prediqt llevarán a cabo el Qlik Analytics Tour, un evento donde señalan se mostrará el poder de la analítica para convertir los datos en información poderosa.

"Las organizaciones líderes están invirtiendo en análisis para descubrir y aprovechar fácilmente las ideas clave a través de datos que pueden permitir la acción estratégica en toda la organización. A través de Qlik Analytics Tour, aprenderá cómo una estrategia de datos de extremo a extremo que incluye análisis puede transformar su negocio y crear oportunidades para los resultados comerciales, comentó Ricardo Arce, gerente general de PREDIQT.

Durante el evento se podrá conocer las capacidades de Qlik Sense para la transformación analítica, así como funciona Qlik Sense. Por su parte, Erick Jaramillo, gerente del Centro de Excelencia Big Data del Banco de Crédito del Perú hablará sobre la la experiencia de la entidad bancaria y cómo Qlik le brinda nuevas capacidades para desarrollar proyectos de analítica con un enfoque innovador.