Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Fortinet amplía sus ofertas de seguridad como servicio cloud

[11/06/2019] Fortinet anunció que está ampliando rápidamente sus ofertas en nube centradas en la seguridad como servicio (SaaS) de sus socios con soluciones FortiCloud adicionales, que proporcionan una colección de servicios de gestión como servicio (MaaS) y SaaS.

"La amplia gama de servicios disponibles ofrece a los socios y clientes de Fortinet la oportunidad de seleccionar ofertas de gestión y seguridad en la nube que son fáciles de implementar, fáciles de gestionar, flexibles y escalables a medida que su negocio crece. Además, la amplia cartera de servicios FortiCloud permite a los clientes consolidar su número de proveedores de seguridad para agilizar la correlación de amenazas, señaló Jon Bove, vicepresidente de ventas de canal en Fortinet.

El ejecutivo añadió que FortiCloud Services incluye actualmente 10 ofertas de MaaS y SaaS, incluyendo FortiGate Cloud Service -la herramienta de gestión de firewalls basada en la nube-, FortiSandbox Cloud, FortiMail SEG, FortiWeb WAF y más.

"Los servicios FortiCloud ofrecen a los usuarios finales opciones de plataforma. Muchos de los servicios están disponibles en múltiples plataformas, como dispositivos, máquinas virtuales y cloud, lo que ofrece a socios y clientes la posibilidad de adaptar sus servicios FortiCloud a sus necesidades individuales, anotó Bove, dando como ejemplo a:

  • Los servicios de Fortinet ayudan a los partners de Fortinet a ser más eficientes desde el punto de vista operativo a través de la automatización y la gestión centralizada.
  • FortiCloud Services ofrece modelos de negocio flexibles que ayudan a los partners a adaptarse a las necesidades de sus clientes.
  • La variedad de servicios FortiCloud permite a los partners ofrecer funciones con dispositivos diseñados para una seguridad de alto rendimiento, lo que se traduce en un retorno de la inversión más rápido para los gastos operativos y las oportunidades para los partners y sus clientes.