Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

EnGenius anuncia un enrutador tribanda

[11/06/2019] EnGenius Technologies, una compañía multinacional especializada en redes inalámbricas, anunció el ESR580, su nuevo enrutador inteligente para redes de malla en el segmento de consumo.

"Este nuevo miembro de la familia EnGenius ofrece una alta relación entre precio y rendimiento en redes de malla, tanto para consumidores principiantes en el segmento IoT, como para experimentados entusiastas de la tecnología que exigen conectar todos los dispositivos domésticos al máximo ancho de banda. El ESR580 supera dificultades habituales como proporcionar una conexión estable a Internet en partes lejanas de la casa como sótanos, garajes, jardines y buhardillas, señaló Eric Chen, director de gestión de líneas de productos de EnGenius Technologies.

El ejecutivo añadió que el ESR580, que se basa en una tecnología tribanda, proporciona una banda especial de enlace (conexión a la red troncal) que garantiza una conexión a Internet de los dispositivos inteligentes en la red de malla doméstica. "El ESR580 suministra video 4K de forma ininterrumpida y una conexión de banda ancha que mejora la experiencia para los jugadores en línea que exigen un mayor ancho de banda con consolas, Macs y PC, todo ello a través de una sola red y desde cualquier parte de la casa, indicó Chen.

Indicó, asimismo que el EnGenius ESR580 es un modelo evolucionado que incorpora la tecnología MU-MIMO, que mejora la comunicación en la red, asegurando así que los consumidores puedan disponer de la conexión de banda ancha más fiable y rápida en todo el hogar. "El dispositivo cuenta con una antena de alto rendimiento de 360 grados que satisface la creciente demanda, por parte de los usuarios, de una sola red fiable que proporcione la máxima cobertura de Wi-Fi en su hogar. Las capacidades de itinerancia rápida del ESR580 permiten que los consumidores se muevan entre una y otra habitación sin interrupciones en la red, indicó Chen.

Indicó, asimismo, que mediante la conexión de un disco duro externo al ESR580 y la aplicación EnFile permite que los usuarios puedan acceder con seguridad a archivos de documentos, fotos, música y video desde cualquier lugar.

El ESR580 se suministra en un paquete de dos (con un precio de venta recomendado de 249,99 dólares) y se puede ampliar para cubrir las necesidades de cualquier hogar con ESR580 adicionales con un precio de venta recomendado de 129,99 dólares.