Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Se llevarán a cabo los ESET Security Days 2019

[11/06/2019] Las últimas novedades en materia de ciberseguridad, las amenazas más peligrosas para las organizaciones en América Latina, y las tendencias en el cibercrimen para los próximos meses, será el contenido del próximo ESET Security Days 2019 (ESD), que este año se desarrollará en tres fechas en Perú: 17 de junio en Arequipa, 19 de junio en Chiclayo, y 21 de junio en Lima.

"Y es que los ciberataques han dejado de ser un escenario probable para convertirse en una preocupante realidad. Existen incluso nuevas variantes de amenazas que utilizan métodos sofisticados para perjudicar no solo a los sistemas de información de una compañía, sino también al correcto funcionamiento de los equipos, señaló Jorge Zeballos, gerente general de ESET Perú.

Zeballos anotó que durante el ESET Security Days 2019 los asistentes podrán ubicarse en el rol de un cibercriminal para conocer cómo actúa, mediante demostraciones en vivo, así podrán determinar qué tanto conocen sobre cómo operan.

"También conocerán diversas herramientas que permiten alcanzar niveles óptimos de protección. Asimismo, se abordará dicha problemática desde el punto de vista tecnológico, y se brindará orientación para una correcta gestión e implementación de las soluciones de seguridad que ofrece ESET, añadió el ejecutivo.

Además, indicó, los participantes recibirán información sobre cómo podría garantizar la seguridad de su empresa ante los diferentes tipos de ataques usados por los ciberdelincuentes, y se explicará cómo anticiparse a un potencial incidente a través de los cuatro pilares de seguridad según el framework CARTA de Gartner: predecir, prevenir, detectar y responder.