Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Para streamers y casters

HyperX QuadCast

[13/06/2019] HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, anunció el lanzamiento del micrófono HyperX QuadCast para transmisión en vivo y grabación de audio.

"HyperX QuadCast cuenta con su propia montura anti-vibración y ofrece cuatro patrones polares seleccionables, ajuste de control, filtro interno contra chasquidos y función 'tocar para silenciar', que apaga la luz LED roja para indicar que el micrófono se encuentra en modo mudo, comentó Tyler Needles, gerente general de la división global de audio de HyperX.

El ejecutivo explicó que, con captura de audio clara y consistente a través de USB, HyperX Quadcast ofrece cuatro patrones polares -estéreo, omnidireccional, cardioide y bidireccional- para mayor flexibilidad en la grabación de sonido. Asimismo, utiliza un filtro interno contra chasquidos diseñado para reducir el ruido y mejorar la claridad de la voz.

"El micrófono QuadCast incluye un soporte con montura anti-vibración, ajuste rápido de control y salida para audífonos de 3.5 mm para monitoreo del micrófono en tiempo real, indicó Needles, añadiendo que el QuadCast es compatible con los programas de chat en múltiples dispositivos y está certificado por Discord y TeamSpeak. El adaptador de montura incluido cabe en tamaños de rosca de 3/8 y 5/8 y es compatible con la mayoría de los soportes y brazos articulados.

"El micrófono QuadCast está diseñado para satisfacer las demandas más exigentes de las PC, PlayStation 4 y Mac para los streamers profesionales o aspirantes, señaló el ejecutivo.

El micrófono HyperX QuadCast estará disponible en Gaming Factory ubicado en Jirón Tomás Guido 332 Piso 5, Lince.

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »