Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevos paneles para señalética de Christie

[14/06/2019] Christie presenta cuatro nuevos paneles planos. El lanzamiento incluye el Christie UHD654-X-HR de 65 pulgadas con Christie Terra, que permite enrutar y escalar fuentes UHD.

"En combinación con Christie Terra (la solución AV sobre IP de Christie), el nuevo UHD654-X-HR proporciona una solución de videowall lista para ser usada, con un alto rendimiento de imagen, así como distribución, extensión y control de señal AV 4K. Además, el suministro de potencia remota y redundante del panel UHD654-X-HR amplía las capacidades de misión crítica del videowall, comentó John Dixon, director senior de producto de Christie.

Añadió que, el panel UHD654-X-HR ofrece muchas ventajas para la integración e implementación del producto, señalando como ejemplos el que haya menos productos que instalar, y que el número de divisiones es menor. "Para el usuario final, la instalación más ágil y rápida se traduce en menos interrupciones y en un menor costo de propiedad -especialmente en videowalls de grandes dimensiones-, así como en una imagen mejor y más uniforme, anotó.

Dixon señaló que el panel de 65 pulgadas UHD654-X-HR ofrece resolución nativa 3840 x 2160, electrónica avanzada para videowalls con una conectividad moderna, opción de suministro de potencia remota y redundante y un grosor ultrafino en línea con los estándares de ADA.

Christie, CoreSeries

Nueva Serie Core LED

Christie anunció también su nueva Serie Core para aplicaciones de señalética para puestos o quioscos en centros comerciales, aeropuertos o espacios concurridos, así como para selectas instalaciones empresariales con presupuestos limitados.

"El lanzamiento el pasado mes de febrero del Christie MicroTiles LED nos llenó, y nos sigue llenando, de satisfacción, pues la respuesta de nuestros clientes no ha podido ser más positiva, afirma Ted Romanowitz, director senior de producto de Christie. "Los MicroTiles LED son los mejores displays de su tipo. Pero a veces el cliente no necesita capacidades muy avanzadas, o el presupuesto no le llega para ello. Por eso queríamos poner al alcance de más personas algunas de esas prestaciones, y ahí es donde entran en juego Core y CorePlus. Tanto CorePlus como la nueva Serie Core brindan nuevas y mejoradas ventajas y una flexibilidad de diseño que los productos de la competencia ofrecen a precios mucho mayores.

Con pixel pitches de entre 1,2 y 2,5 mm, potencia redundante incorporada y cumplimiento con los estándares de montaje ADA, la Serie Core de Christie se instala directamente sobre cualquier pared sin necesidad de costosas estructuras de montaje. "La Serie Core hace los videowalls LED más asequibles para presupuestos modestos, sin que ello suponga merma alguna en la calidad, y su diseño de alto valor asegura todas las prestaciones necesarias en un paquete fácil de instalar y mantener, explicó Romanowitz.

El ejecutivo comentó que han mejorado el rendimiento óptimo hasta superar el 97% del espectro de color NTSE 1987, y han incorporado algunas de las capacidades avanzadas de imagen que ofrecíamos en exclusiva en la última versión de la Serie Apex, en conjunción con su controlador E600.

"Ahora, combinando CorePlus con el E600, los clientes disfrutarán de compatibilidad de señal HD10-R, asegurándose con ello que el contenido se muestra siempre de manera óptima y con el máximo nivel de detalle. CorePlus cuenta además con el procesador de imagen Clearview de Christie, una solución que mejora el color y la nitidez de la imagen, especialmente con bajos niveles de brillo. Resumiendo: hemos tomado un producto de éxito para hacer que fuera mejor.

Los productos de la marca Christie están disponibles en el país a través de sus distribuidores Procetradi SAC y Planning Est.