Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

TeamViewer amplía su asociación con Zoho

A través de la Plataforma de Integración de Reuniones de Zoho CRM.

[17/06/2019] TeamViewer anunció que sus herramientas de reuniones en línea están ahora integradas con Zoho CRM, plataforma de gestión de relaciones con los clientes basada en la nube. Estas herramientas, que están inmediatamente disponibles en el Zoho Marketplace, fueron construidas usando una plataforma basada en la nube para integrar aplicaciones de reuniones en línea con Zoho CRM.

"TeamViewer encaja perfectamente en el tipo de asociaciones que estamos buscando", señaló Anand Nergunam, vicepresidente de Aceleración de Ingresos de Zoho Corporation. "La perfecta integración de Zoho CRM con TeamViewer permitirá a los equipos de ventas tener reuniones en línea productivas que son mejoradas por el contexto agregado obtenido de la plataforma de habilitación de ventas multicanal de Zoho CRM".

La combinación de las reuniones de TeamViewer con Zoho CRM permite a los vendedores programar e iniciar reuniones en línea directamente en su interfaz y flujo de trabajo familiar. La integración permite a los profesionales de ventas, clientes y soporte:

  • Crear reuniones de TeamViewer ad hoc desde Zoho CRM y compartirlas con un solo clic a clientes finales y colegas.
  • Recibir una lista de todas las reuniones programadas junto con los detalles relevantes.
  • Unirse a las reuniones directamente desde las pantallas de Zoho CRM.

"Esta extensión a la plataforma CRM de Zoho mejora la comunicación entre el cliente y el prospecto y acorta los ciclos de ventas. Además, apoya la colaboración entre varios equipos internos y mejora la productividad, indicó Alfredo Patron, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de negocios de TeamViewer.

Anotó que la extensión fue construida sobre la plataforma Zoho MeetingBridge, que permite a los proveedores de soluciones de reuniones en línea integrar su aplicación con Zoho CRM y proporcionar una experiencia de reuniones fácil y sin problemas a los usuarios de Zoho CRM.

Zoho MeetingBridge es una plataforma de integración gratuita donde los proveedores de soluciones de reuniones en línea pueden construir extensiones y promoverlas directamente a los usuarios de Zoho CRM en todo el mundo a través del Mercado de Zoho. La plataforma fue diseñada para permitir a los desarrolladores de software construir nuevas integraciones que ofrecen a los equipos de ventas una gran experiencia contextual cuando programan y conducen reuniones en línea desde la interfaz CRM de Zoho.