Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

AWS anuncia la disponibilidad general de Amazon Personalize

[17/06/2019] Amazon Web Services, Inc. (AWS) anunció la disponibilidad general de Amazon Personalize, llevando a los clientes de AWS la misma tecnología de aprendizaje por máquina utilizada por Amazon.com para su uso en sus aplicaciones, sin necesidad de experiencia de aprendizaje por máquina.

"Amazon Personalize facilita el desarrollo de aplicaciones con una amplia gama de casos de uso de personalización, incluyendo recomendaciones de productos específicos, resultados de búsqueda individualizados y marketing directo personalizado. Amazon Personalize es un servicio totalmente gestionado que entrena, ajusta e implementa modelos de aprendizaje de máquinas privadas y personalizadas. Amazon Personalize proporciona la infraestructura necesaria y administra todo el proceso de aprendizaje de la máquina, incluyendo el procesamiento de datos, la identificación de características, la selección de algoritmos y la capacitación, optimización y alojamiento de los resultados. Los clientes reciben los resultados a través de una Interfaz de Programación de Aplicaciones (API) y solo pagan por lo que utilizan, sin comisiones mínimas ni compromisos por adelantado, señaló Swami Sivasubramanian, vicepresidente de Aprendizaje a través de la Máquina de Amazon Web Services, Inc.

El ejecutivo señaló que Amazon ha sido pionera en el uso del aprendizaje automático para recomendación y personalización durante más de 20 años, y que, durante ese tiempo, los clientes han solicitado acceso a estas capacidades para que puedan disfrutar de beneficios similares al dirigir sus negocios. "Sin embargo, la tecnología puede ser difícil de entregar de manera efectiva en una variedad de casos de uso, ya que no existe un único algoritmo de personalización maestro, indicó Sivasubramanian.

Añadió que, cada caso de uso (vídeos, música, productos o artículos de noticias) tiene sus propias especificidades, lo que requiere una combinación única de datos, algoritmos y optimizaciones para crear un resultado. "La disponibilidad actual de Amazon Personalize es un paso importante para poner el poder de la experiencia de Amazon en el aprendizaje automático en manos de los desarrolladores de aplicaciones y científicos de datos en empresas de todos los tamaños y en todas las industrias, señaló.

Indicó que, Amazon Personalize reduce el tiempo para construir un modelo personalizado de meses a días. "Al utilizar Amazon Personalize, los clientes proporcionan al servicio un flujo de actividad desde una aplicación (por ejemplo, vistas de páginas, registros o compras) junto con un inventario de los elementos que deben recomendar (por ejemplo, música, vídeos, productos o artículos de noticias) y recibir recomendaciones a través de una API. Amazon Personalize lo hace procesando y examinando los datos, identificando lo que es significativo, seleccionando entre múltiples algoritmos avanzados construidos y refinados a lo largo de los años para el negocio minorista de Amazon, y capacitando y optimizando un modelo de personalización adaptado a los datos. Durante todo el tiempo, todos los datos se mantienen completamente privados, propiedad exclusiva del cliente, explicó Sivasubramanian.

Amazon Personalize está disponible hoy en día en EE.UU. Este (Ohio), EE.UU. Este (N. Virginia), EE.UU. Oeste (Oregón), Asia Pacífico (Tokio), Asia Pacífico (Singapur) y la UE (Irlanda) y próximamente en otras regiones.