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Bluewolf, una empresa de IBM, lanza AI ahora para el comercio conectado

[19/06/2019] IBM anunció la disponibilidad de AI Now For Connected Commerce, una plataforma B2C y B2B que puede proporcionar una gestión inteligente de pedidos, promoción de precios y gestión de la cadena de suministro, impulsada por IBM Watson en Salesforce Marketing, Commerce and Service Clouds.

"La inteligencia combinada de IBM y Salesforce puede ayudar a transformar la experiencia del comercio minorista al aprovechar los conocimientos de toda la empresa, el recorrido de los clientes y la cadena de suministro para satisfacer las expectativas de los clientes con escala, velocidad y rendimiento", afirmó Sandeep Singh, vicepresidente y líder de la industria del comercio minorista de IBM. "A través de la visión estratégica y la asociación de ambas compañías, hemos desarrollado un enfoque sectorial específico que puede ayudar a transformar la forma en que nuestros clientes de productos de consumo y venta al por menor se relacionan con sus clientes a través de una agilidad operativa y ágil en la venta al por menor a través de todo el canal".

"IBM está entregando una solución de Salesforce para empresas de bienes de consumo y minoristas que desean una solución integral que pueda ayudar a ofrecer una experiencia al cliente a lo largo de todo su recorrido", anotó John Strain, director general de Ventas al por Menor y Bienes de Consumo de Salesforce. "Los beneficios pueden ayudar a los minoristas a captar la atención de sus clientes al mismo tiempo que mejoran la gestión y el cumplimiento de pedidos a través de un canal omnicanal, la fijación de precios de los productos, la promoción y la planificación del surtido para ayudarles a crecer".

De acuerdo a Singh, AI Now para Connected Commerce está diseñado para ayudar a resolver las necesidades críticas del mercado actual con las siguientes capacidades:

  • Omnichannel Commerce Supported By Intelligent Order Management: La solución activa la toma de decisiones basada en la inteligencia artificial con Salesforce Commerce Cloud, conectando a los clientes con los canales de marketing, ventas y servicio. Mediante la plataforma MuleSoft Anypoint de Salesforce, la solución integra IBM Order Management, un conjunto completo de herramientas para orquestar toda la red de cumplimiento, con el fin de ayudar a satisfacer eficazmente la demanda y las expectativas de cumplimiento de los clientes de los canales omnicomerciales.
  • AI-Optimized Complex Order And Inventory Management puede ayudar a crear una cadena de suministro ágil: Las soluciones Watson Supply Chain, incluido Watson Order Optimizer, se utilizan junto con IBM Order Management y la integración con Salesforce Commerce Cloud para ejecutar planes de cumplimiento de canal omnicanal inteligentes y flexibles en tiempo real que pueden ayudar a reducir los costos de cumplimiento y mejorar la eficiencia. "Al optimizar la red de cumplimiento cuando se realizan pedidos a través de canales omnicanales, Watson Order Optimizer ayuda a los minoristas a abordar de forma más eficiente y rentable la creciente demanda de comercio electrónico y a satisfacer con agilidad las cambiantes demandas de los clientes. La gestión de pedidos e inventarios impulsada por la IA también puede ayudar a las empresas a optimizar la asignación, la planificación del surtido y el cumplimiento en todos los canales de venta, señaló el ejecutivo.
  • Personalización mejorada para ayudar a maximizar el valor de la vida del cliente: Usando inteligencia y conocimientos avanzados de Salesforce Einstein, las soluciones de inteligencia artificial de IBM y The Weather Company, las organizaciones de comercio B2C y B2B pueden ayudar a ofrecer a los clientes experiencias de personalización enriquecidas, incluidas las recomendaciones de productos potenciados por la Inteligencia Artificial, los surtidos de productos personalizados, la gestión dinámica de precios y promociones, y la asistencia a las marcas para que entreguen el producto adecuado, al precio adecuado y en el canal adecuado.

Bluewolf, una empresa de IBM, ha sido reconocida por Salesforce como uno de los principales vendedores de ecosistemas de implementación, con la acreditación de Salesforce Fullforce Master en la plataforma de Salesforce y en las nubes de comunidad, marketing, ventas y servicios.