Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

IBM anuncia que los POWER9 ya están disponibles en IBM Cloud

[21/06/2019] IBM anunció que los IBM POWER9 basados en IBM Power Systems Virtual Servers ya están disponibles en la nube de IBM. Los clientes ahora tienen acceso a IBM Power Systems Virtual Servers en Norteamérica a través del catálogo de IBM Cloud para proporcionar un potente cómputo de escalamiento para cargas de trabajo AIX e IBM i para cloud híbrida.

El lanzamiento de IBM Power Systems Virtual Servers se basa en la amplia cartera de soluciones de IBM, SAP HANA en Power Systems en la nube de IBM y IBM Cloud for Skytap Solutions.basadas en POWER en la nube de IBM, incluidos los servidores acelerados en la GPU en la nube

"Para seguir siendo competitivos, vemos que las empresas están buscando cada vez más la adopción de estrategias híbridas de nube para ayudar a optimizar todo, desde las cadenas de suministro hasta las ventas. De hecho, según IDC, el 90% de las empresas adoptarán servicios, herramientas y estrategias híbridas integradas de cloud computing para soportar diferentes aplicaciones y casos de uso para el año 2024, señaló Harish Grama, director general de IBM Cloud. "Al ofrecer AIX e IBM i con IBM Power Systems Virtual Servers en IBM Cloud, ofrecemos a las empresas la flexibilidad de desplegar incluso sus cargas de trabajo más críticas y orientadas a los datos en cualquier entorno, ya sea en nubes públicas o privadas o en sus instalaciones".

El ejecutivo añadió que IBM Power Systems Virtual Servers ofrece AIX e IBM i con aprovisionamiento rápido y autoservicio, gestión flexible para cargas de trabajo fuera de las instalaciones y acceso a nuestra pila empresarial de servicios IBM Cloud, todo ello en un modelo de facturación de pago por uso que les permite ampliar los sistemas de IBM para satisfacer sus necesidades empresariales específicas. "Las empresas ahora tienen más opciones para explorar escenarios híbridos de cargas de trabajo en la nube para la recuperación ante desastres, entornos de desarrollo/prueba y movimientos parciales de la infraestructura de TI en el rendimiento 2xii por núcleo de IBM POWER9 en comparación con los sistemas x86 de Xeon Skylake. IBM Power Systems también proporciona seguridad integrada en todas las capas, desde el procesador hasta el sistema operativo, diseñada para ofrecer capacidades de seguridad de extremo a extremo, indicó.

Por ejemplo, añadió, un cliente de IBM Power Systems que desee ejecutar cargas de trabajo de desarrollo y prueba de la cadena de suministro en la nube pública, puede utilizar los nuevos servidores virtuales de IBM Power Systems para proporcionar la solución escalable ideal para este escenario de nube híbrida.

Nuevo programa de partners de negocio

En una iniciativa independiente diseñada para crear una comunidad de ecosistemas de socios cualificados que puedan ofrecer soluciones en la nube sobre la infraestructura de IBM Power Systems, IBM anunció también el nuevo programa de socios de negocio "Ready for IBM Power Systems on Cloud" (Listo para IBM Power Systems on Cloud). El nuevo programa tendrá un proceso de validación para los Business Partners de IBM.La validación se basará en gran medida en su experiencia técnica en Power Systems, y en el éxito demostrado a la hora de ayudar a las empresas en la transformación de sus negocios y en la adopción de estrategias de cloud computing.