Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Adobe Lightroom ya está disponible en la Mac App Store de Apple

[21/06/2019] Apple anunció el jueves que Adobe Lightroom ya está disponible en la Mac App Store (MAS). Lightroom, una aplicación para profesionales creativos que trabajan en fotografía, incluye un completo conjunto de herramientas para gestionar miles y miles de fotos, así como herramientas de edición para retoques y ajustes.

No hay diferencia entre la versión MAS de Lightroom y la versión de Adobe que obtiene directamente de la empresa; las funciones son las mismas. Al igual que la versión vendida por Adobe, la versión MAS se vende como software de suscripción tras una prueba gratuita de siete días. Después de eso, son 9,99 dólares al mes, lo que le sitúa en el plan Lightroom de Adobe, que incluye 1TB de almacenamiento de archivos de Creative Cloud y acceso a las versiones móviles y web de Lightroom.

Si compra a través de Adobe, puede pagar los mismos 9,99 dólares al mes por el mismo plan de Lightroom, o puede elegir el plan de fotografía de 9,99 dólares al mes de Adobe, que incluye acceso a Lightroom, Lightroom Classic y Adobe Photoshop, pero con solo 20 GB de almacenamiento de archivos Creative Cloud. Adobe también tiene un plan de 52,99 dólares al mes (19,99 dólares al mes para estudiantes y profesores) para acceder a todas las aplicaciones Creative Cloud de Adobe.

Adobe dejó de realizar ventas tradicionales de Lightroom en el 2017. Cuando Adobe lanzó Lightroom CC, realizó la suscripción a la aplicación únicamente.

Adobe no hace que la mayoría de sus aplicaciones estén disponibles en el MAS de Apple. Actualmente, la única otra aplicación de Adobe disponible es Adobe Photoshop Elements 2019. Según esta pregunta frecuente de Adobe, Adobe vendió una vez la versión 4 de Lightroom a través del MAS.