Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Nuevos motherboards

ASRock Z390

[24/06/2019] ASRock, fabricante de motherboards y placas de video anunció el lanzamiento de mejoras en sus motherboards Z390. Se trata del Z390 Phantom Gaming 7 y Z390 Phantom Gaming, que se unen al Z390 Steel Legend.

"El chipset de alto rendimiento Z390 de Intel está entrando en la siguiente fase de su ciclo de vida. Entonces, justo cuando todos comienzan a sentirse aburridos con viejos diseños de motherboards del año pasado, ASRock ha presentado para el público gamer los motherboards Z390 Phantom Gaming 7 y Z390 Phantom Gaming X, para unirse al Z390 Steel Legend lanzado recientemente. ASRock está dando nueva vida al mercado de motherboards Z390 con esta completa línea de productos, explicó Hernán Chapitel, director de Ventas para Latinoamérica de ASRock. "La estética es una de las muchas grandes mejoras en los nuevos Z390 Phantom Gaming 7 y Z390 Phantom Gaming X. No solo cuenta con iluminación RGB incorporada en el motherboard, y cabezales RGB LED, sino que, también, la elegante protección de los puertos de entrada y salida ofrece más espacio de tolerancia de ajuste y permite el ajuste posicional del escudo protector durante la instalación, de modo que encaje perfectamente en el gabinete. A diferencia de la mayoría de los llamados escudos de protección de los puertos de entrada/salida pre-montados que sólo están decorados con esquemas de colores a tono, el diseño de ASRock puede mejorar de manera real la experiencia del armado de la PC, agregó el ejecutivo.

"El rendimiento y la estabilidad es la prioridad número uno al diseñar productos de ASRock. Los disipadores XXL Aluminum Alloy de gran tamaño mejoran la estabilidad y el potencial de overclocking. Los dos disipadores M.2 SSD disipan el calor de manera eficiente para asegurar que las unidades de alta velocidad siempre trabajan de manera óptima. Las bobinas de choque Premium de 60A y el diseño Dr. MOS permiten que los motherboards Z390 Phantom Gaming 7 y el Z390 Phantom Gaming X no solo mantengan un rendimiento sólido al utilizar juegos, sino que además mantienen al sistema estable durante el overclocking, explicó Chapitel.

Por último, anotó el ejecutivo, el Z390 Phantom Gaming X cuenta con la nueva interfaz de alta eficiencia Wi-Fi 6 (802.11ax) para redes inalámbricas, asegurando que brinda conexiones Wi-Fi más rápidas hasta 2.4Gbps y facilitando la disponibilidad de tecnologías de próxima generación como MU-MIMO. "Los motherboards Z390 Phantom Gaming 7 y Z390 Phantom Gaming X están diseñados y construidos para asegurar una estabilidad y rendimiento óptimos y al mismo tiempo mejorar la estética, finalizó Chapitel.