Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

NetApp presenta nuevas soluciones para la multicloud híbrida

[25/06/2019] NetApp anunció nuevas soluciones y servicios que aseguran permiten a los clientes adoptar y consumir cloud en sus términos. Con el anuncio de hoy, señalan, NetApp ofrece una experiencia multicloud híbrida perfecta que incluye la disponibilidad de los servicios de datos en nube de NetApp en NetApp HCI, la capacidad de expandirse con almacenamiento persistente a través de las mayores nubes públicas y la capacidad de los clientes de gestionar, utilizar y pagar por los servicios cloud de la forma que deseen.

"La forma en que las organizaciones invierten y consumen los recursos de TI continúa evolucionando: la multicloud híbrida es claramente la arquitectura de TI de facto", afirmó George Kurian, CEO de NetApp. "Esta es una realidad que NetApp ha estado preparando durante muchos años con nuestra estrategia Data Fabric. Nuestra estrecha colaboración con los principales proveedores de cloud pública, nuestro posicionamiento en las áreas de almacenamiento y gestión de datos, y nuestro enfoque para crear entornos multicloud híbridos con Kubernetes y servicios de datos avanzados, representan un hito importante. Es una base emocionante para que nuestros clientes impulsen la transformación de TI hoy y para que sigan innovando en los años venideros".

El ejecutivo añadió que NetApp ofrece a los usuarios una verdadera experiencia multicloud híbrida con un modelo de consumo de servicios consistente a través de las nubes públicas y en las instalaciones. "Ahora, los clientes pueden simplificar la entrega efectiva de infraestructura como servicio en sus instalaciones y entregar nuevos servicios y aplicaciones más rápido con los servicios de datos en nube de NetApp en NetApp HCI, anotó Kurian, indicando que incluye:

  • NetApp Kubernetes Service en NetApp HCI. Proporciona un motor de despliegue automatizado de Kubernetes, Marketplace de Aplicaciones y Orquestación de Aplicaciones, ahora con NetApp HCI como región de despliegue. "Los clientes pueden satisfacer las demandas del negocio automatizando las complejidades de gestión y sin sacrificar el rendimiento por los límites de escala, liberando a los desarrolladores para que pasen de la idea a la implementación en un tiempo récord, indicó el ejecutivo.
  • Volúmenes en nube en NetApp HCI. Almacenamiento persistente de alto rendimiento, proporcionado a través de una experiencia de usuario optimizada y simplificada, en las principales nubes públicas, ahora extendida en las instalaciones con NetApp HCI. "Ahora, los clientes pueden simplificar la forma en que implementan y gestionan los servicios en sus instalaciones y en la nube pública en una experiencia de consumo sin fricciones y similar a la nube, señaló Kurian.

Agregó que, los servicios de datos en nube de NetApp ayudan a los clientes a transformar sus negocios permitiéndoles aprovechar la innovación en nube con servicios de datos empresariales que se entregan de forma consistente a través de su elección de cloud. Indicó que las nuevas mejoras en los servicios de datos en nube de NetApp anunciadas hoy incluyen:

  • La nueva versión beta de Cloud Volumes Service para Google Cloud, junto con el anuncio de Microsoft Azure el mes pasado de Azure NetApp Files, satisface la disponibilidad de servicios de datos totalmente gestionados y de pago por uso a través de su elección de los principales proveedores de cloud.
  • New Cloud Volumes ONTAP for Google Cloud ofrece el rendimiento, la disponibilidad y las capacidades de protección de datos que las organizaciones necesitan para ejecutar sus aplicaciones críticas para la empresa en Google Cloud.
  • El nuevo conjunto de herramientas de orquestación, el Fabric Orchestrator, proporciona un servicio de datos en la nube para ayudar a los clientes a descubrir, gestionar, automatizar y gestionar todos sus datos, sin importar dónde residan.
  • Las nuevas ofertas de pago por uso ofrecen a los clientes la flexibilidad de gestionar, utilizar y pagar por sus entornos híbridos multicloud. Estas nuevas ofertas en las instalaciones, similares a las de la nube, están disponibles en dos opciones: Cloud Consumo para NetApp HCI y Cloud Volumes Service On Premises.
  • NetApp Cloud Insights está ahora disponible como una oferta "freemium" con una edición básica gratuita para sistemas NetApp que incluye sistemas HCI y AFF de NetApp. El servicio también incluye la monitorización y optimización de la colocación para NetApp HCI y NetApp Kubernetes Service, además de cuadros de mando en tiempo real.