Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Accenture adquiere la empresa de seguridad Deja vu Security

[26/06/2019] Accenture anunció la adquisición de Deja vu Security, una empresa privada que se especializa en el diseño y pruebas de seguridad de plataformas de software empresarial y tecnologías de Internet de las cosas (IoT, por sus siglas en inglés).

La compañía del área de Seattle se ha convertido en parte de las ofertas de Cyber Defense de Accenture Security. Los términos financieros del acuerdo no fueron revelados.

"Sirviendo a algunas de las compañías de tecnología más grandes del mundo, Deja vu Security proporciona una gama completa de servicios de seguridad diseñados para fortalecer las aplicaciones de negocio y aumentar la resiliencia cibernética mediante la integración de la seguridad a lo largo del ciclo de vida del desarrollo del producto, comentó Kelly Bissell, directora ejecutiva senior de Accenture Security.

Fundada en el 2011, la ejecutiva añadió que Deja vu Security aporta a Accenture una gran experiencia en las técnicas, herramientas y métodos para proteger los dispositivos conectados y las redes de IoT. "La adquisición de Deja vu Security también se basa en el compromiso de Accenture Security de invertir e innovar en soluciones de ciberseguridad de próxima generación para ayudar a proteger el negocio de los clientes de principio a fin, señaló Bisell.

"El equipo de especialistas innovadores de Deja vu Security aporta una considerable capacidad técnica de ciberseguridad, lo que los convierte en un fuerte encaje estratégico, y ayudará a nuestros clientes a reducir el riesgo de sus soluciones conectadas. Estamos muy emocionados de dar la bienvenida al equipo de Deja vu Security a Accenture", agregó.

Los ciberataques de alto perfil siguen demostrando cómo las redes empresariales vulnerables pueden dar lugar a una interrupción significativa del negocio y a pérdidas financieras. Una investigación reciente de Accenture reveló que las empresas en todo el mundo podrían incurrir en costos adicionales por valor de 5,2 mil millones de dólares y perder ingresos en los próximos cinco años debido a los ciberataques, ya que la dependencia de modelos de negocio complejos habilitados para Internet supera la capacidad de introducir las salvaguardias adecuadas que protegen los activos críticos.

Por su parte, Adam Cecchetti, director ejecutivo de Deja vu Security, dijo, indicó que este anuncio es un nuevo capítulo para Deja vu Security y sus empleados. "La cultura centrada en las personas y la mentalidad innovadora de Accenture son valores fundamentales que ambas empresas comparten, y nuestras capacidades únicas se complementan a la perfección. Estamos encantados de unirnos a una organización global de tan alto calibre".