Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Epson presenta impresora para el sector textil

[28/06/2019] Epson presentó la Monna Lisa Evo Tre 64, una impresora de la línea Monna Lisa Evo Tre que aseguran destaca por su alta calidad y superior productividad para cubrir las necesidades del dinámico y competitivo mercado textil.

"Con sus 64 cabezales de impresión PrecisionCore, Monna Lisa Evo Tre 64 alcanza una velocidad máxima de impresión de 779 metros cuadrados por hora (600 x 600 dpi - 2 pasadas) sin comprometer la calidad de impresión, comentó Alvaro Florez, gerente de Canal de impresoras de Gran Formato de Epson Perú.

Puntos Clave

  • Cabezales de impresión: 64 cabezales de impresión Epson PrecisionCore. La tecnología de impresión PrecisionCore es la última evolución de la tecnología de impresión Micro Piezo, original de Epson. El chip de impresión MicroTFP de última generación combina calidad, precisión y velocidad.
  • Productividad: hasta 779 m2/hora (600 x 600 dpi; 2 pasadas).
  • Resolución: hasta 1200 dpi.      
  • Ancho: 180 cm.
  • Colores de tinta: 8.
  • Tipos de tinta: ácida, reactiva, dispersa y pigmentada Genesta. Las tintas a base de agua Genesta brindan precisión y fijación de colores para impresiones en tela. Las tintas Genesta ofrecen máxima calidad en cualquier tipo de tela.
  • Capacidad de tinta: 10 litros.

Con un mercado textil que exige entregas rápidas y lotes reducidos, el ejecutivo agregó que, la impresora Monna Lisa Evo Tre 64 es la solución ideal para aquellas imprentas que necesitan imprimir diariamente pedidos de lotes de distintas cantidades (grandes a pequeñas) sobre varios tipos de telas con diseños simples o complejos.

"Ahora, las empresas grandes y medianas pueden gestionar aquellos pedidos frecuentes de lotes variados que son tan comunes en el mercado de la moda rápida. Gracias a su alta productividad y calidad de impresión, una sola Monna Lisa Evo Tre 64 puede reemplazar a varias impresoras, anotó Florez.

Explicó que la Monna Lisa Evo Tre 64 controla la inyección de los cabezales de impresión PrecisionCore en la unidad del chip. Asimismo, añadió, se ha incorporado nuevamente la función de corrección de colocación de puntos con una resolución de varios micrones para brindar alta precisión. "Gracias al control mecánico que transporta la tela con alta precisión, esta impresora puede realizar impresiones de alta calidad a gran velocidad. Monna Lisa Evo Tre 64 incluye la Tecnología de Verificación de Boquillas que permite detectar y ajustar el estado de las boquillas en forma automática, disminuyendo significativamente el tiempo de verificación. Esta impresora posee también un sistema de limpieza automática que no solo ayuda a mantener la alta calidad de impresión, sino que disminuye el tiempo de inactividad, indicó Florez.