Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

AWS anuncia la disponibilidad general de AWS Security Hub

[28/06/2019] Amazon Web Services Inc, una compañía de Amazon.com, anunció la disponibilidad general de AWS Security Hub, un servicio que ofrece a los clientes un lugar central para gestionar la seguridad y el cumplimiento de normativas en un entorno AWS. AWS Security Hub agrega, organiza y prioriza las alertas de seguridad de servicios de AWS como Amazon GuardDuty, Amazon Inspector y Amazon Macie, y de una lista grande y creciente de soluciones de la Red de Socios de AWS (APN).

"Los clientes también pueden realizar comprobaciones de cumplimiento automatizadas y continuas basadas en los estándares y las mejores prácticas del sector, lo que ayuda a identificar cuentas y recursos específicos que requieren atención. AWS Security Hub reúne toda esta información en un solo lugar, proporcionando una visión completa del estado general de seguridad y cumplimiento de normativas de un cliente, que se resume visualmente en cuadros de mando integrados con gráficos y tablas procesables. No se requieren compromisos iniciales para utilizar AWS Security Hub, y los clientes solo pagan por las comprobaciones de cumplimiento realizadas y los resultados de seguridad ingeridos, sin cargo alguno por los primeros 10 mil eventos de búsqueda de seguridad cada mes, señaló Dan Plastina, vicepresidente de Servicios de Seguridad Externa de AWS.

Con AWS Security Hub, añadió, los clientes pueden ver rápidamente todo el estado de seguridad y cumplimiento de AWS en un solo lugar. Anotó que, AWS Security Hub recopila y agrega los hallazgos de los servicios de seguridad que se ejecutan en el entorno de un cliente, como los hallazgos de detección de amenazas de Amazon GuardDuty, los resultados de análisis de vulnerabilidad de Amazon Inspector, las identificaciones de confidenciales de Amazon Macie y los hallazgos generados por una amplia cartera de herramientas de seguridad de los socios de APN.

"El servicio luego correlaciona los hallazgos entre los proveedores para priorizar la información más importante, resaltar las tendencias e identificar los recursos que pueden requerir atención. Los clientes también pueden supervisar continuamente su entorno con la configuración automatizada y las comprobaciones de cumplimiento basadas en los estándares del sector y en las mejores prácticas, como Center for Internet Security (CIS) AWS Foundations Benchmark. Si estas comprobaciones identifican cualquier cuenta o recurso que se desvíe de una buena práctica, AWS Security Hub marca el problema y recomienda pasos de corrección. AWS Security Hub ofrece a los equipos de seguridad la visibilidad que necesitan para priorizar el trabajo y mejorar su estado de seguridad y cumplimiento centralizando su información más importante en un solo lugar fácil de gestionar, anotó Plastina.

AWS Security Hub, indicó el ejecutivo, ingiere datos de diferentes fuentes utilizando un formato de hallazgos estándar, eliminando la necesidad de esfuerzos de conversión de datos que consumen mucho tiempo. Las integraciones de Amazon CloudWatch y AWS Lambda permiten a los clientes ejecutar acciones de reparación automatizadas basadas en tipos específicos de resultados.

"Los clientes también pueden integrar AWS Security Hub con sus flujos de trabajo de automatización y herramientas de terceros como los sistemas de gestión de tickets, chat y de seguridad de información y eventos (SIEM) para tomar medidas rápidamente en caso de problemas. Proveedores líderes, incluyendo Alert Logic, Armor, Atlassian, Barracuda, Check Point (CloudGuard Dome9 y CloudGuard IaaaS), Cloud Custodian, CrowdStrike, CyberArk, F5, GuardiCore, IBM, McAfee, PagerDuty, Palo Alto Networks (Demisto, RedLock y VM-Series), Qualys, Rapid7 (VMInsight e InsightConnect), ServiceNow, Slack, Splunk (Splunk Enterprise y Splunk Phantom), Sophos, Sumo Logic, Symantec, Tenable, Turbot y Twistlock han construido integraciones con AWS Security Hub, con muchas nuevas integraciones que se añadirán regularmente, indicó Plastina.

Los clientes pueden probar AWS Security Hub sin cargo adicional con una prueba de gratuita de 30 días. AWS Security Hub está disponible hoy en día en el este de los Estados Unidos (Ohio), este de los Estados Unidos (N. Virginia), oeste de los Estados Unidos (N. California), oeste de los Estados Unidos (Oregon), Canadá (Central), Asia Pacífico (Mumbai), Asia Pacífico (Seúl), Asia Pacífico (Seúl), Asia Pacífico (Singapur), Asia Pacífico (Sydney), Asia Pacífico (Tokio), Europa (Francfort), Europa (Irlanda), Europa (Londres), Europa (París) y América del Sur (Sao Paulo), y próximamente en otras regiones.