Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Bitel Perú lanza el concurso Viettel Advanced Solution Track 2019

[02/07/2019] Bitel Perú anunció el lanzamiento del concurso Viettel Advanced Solution Track 2019 (VAS Track 2019), organizado por Viettel y, también el Vietchallenge -éste acompañado del mensaje clave "Creando una nueva realidad". Dicho concurso abrirá la posibilidad de que se concrete una startup nacional e internacional, con el fin de encontrar soluciones innovadoras que combinen las fortalezas de telecomunicaciones para crear productos y/o servicios de escala global que se aplicarán a las tendencias y la vida futura.

En la ronda final de la competencia en Estados Unidos, los miembros del jurado reunirán a destacados profesionales en industrias creativas, como el CEO de "Mark Cuban Companies, el director de "Koch Disruptive Technologies, y el fondo de inversión inicial de los Estados Unidos "Koch Industries.

El concurso está abierto para a todo el público, grupos, organizaciones o empresas, independientemente del país o región. Por el solo hecho de tener una idea creativa o un producto y/o solución terminados, puede participar en la competencia y tener la oportunidad de recibir premios muy valiosos.

Según lo señalado por Bitel, después de pasar la ronda preliminar, los equipos pueden participar en la ronda final de la competencia en Camboya, con los costos cubiertos por Viettel. Además, del premio final en efectivo, los tres mejores equipos también ganarán boletos para las finales del VietChallenge, la competencia de Vietnam Startup en los EE. UU; con un premio de más de un billón de VND o su equivalente en dólares americanos. Asimismo, los participantes en el VAS Track también disfrutarán de beneficios exclusivos: firmar contratos de cooperación comercial con Viettel y gozar de una participación en los beneficios de hasta el 75%. Durante las finales en los Estados Unidos, los equipos también recibirán un programa de mentores 1-1 de profesores en Harvard, MIT, Boston University; principales expertos en Silicon Valley; asistir a la semana de entrenamiento de habilidades de presentación; visitar el ecosistema emprendedor de Boston; acercarse y trabajar con inversionistas de renombre ese país para solicitar inversiones y mucho más.

Los participantes (personas u organizaciones) pueden aplicar al concurso descargando archivos de muestra (modelos) y formularios de solicitud y revisar los términos y condiciones en este enlace. El plazo oficial de inscripción inició a partir del 15 de junio y será hasta el 15 de julio de 2019.