Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevas pantallas interactivas capacitivas de ViewSonic

[02/07/2019] ViewSonic Corp. anunció el lanzamiento de la serie de displays interactivos ViewBoard IFP70. "Formando parte de la familia de pantallas ViewBoard, la serie IFP70 establece el nuevo estándar en pantallas de colaboración en salas de conferencias. Esta línea de displays está diseñada para crear una integración perfecta en la infraestructura de su sala de conferencias por lo cual permite reuniones más productivas, señaló Andy Chien, gerente de marketing de productos de ViewSonic.

Con un diseño delgado, añadió el ejecutivo, las pantallas IFP70 tiene un grosor de menos de una pulgada en su marco y cuentan con una pantalla táctil PCAP (capacitivas proyectadas) de borde a borde para una interactividad y visualización. Los displays ViewBoard IFP5570, IFP6570, IFP7570 e IFP8670 aportan una resolución nativa 4K UHD.

"Tomamos todos los pasos necesarios para resolver el desafío de la moderna sala de conferencias con las tecnologías más avanzadas, a la vez que simplificamos las complejidades típicas de la colaboración. El elegante diseño y el marco sin bisel también permite que se integre en entornos innovadores y contemporáneos", anotó Chien.

El ejecutivo indicó que, la serie IFP70 también cubre todas las opciones de conectividad necesarias, incluida la tecnología USB Tipo C que proporciona una opción de cable único para conectar y compartir. "Además de la rápida transferencia de datos, audio y video, el USB Tipo C proporciona una carga rápida de 60W y un paso de toque a través de un solo cable. Otros puertos de conectividad incluyen: HDMI 2.0 (entrada), HDMI 4K (salida), USB 3.0, salida SPDIF, RJ45, RS232, ranura para PC de ranura, módulo Wi-Fi y salida de audio, para conectarse a una amplia variedad de dispositivos de computación y multimedia, indicó Chien.

Agregó que, además de la conectividad cableada, la función integrada ViewBoard Cast permite compartir la pantalla fácilmente de forma inalámbrica desde dispositivos móviles Android y iOS, así como también PCs con Windows, MAC y Chrome. "Varios usuarios pueden anotar simultáneamente el contenido de los dispositivos en tiempo real, y luego transmitir y compartir ese contenido en la pantalla ViewBoard IFP70, explico Chien.

ViewSonic ViewBoard IFP70

La serie ViewBoard IFP70 viene con el software de pizarra digital myViewBoard, que aseguró combina la seguridad a nivel empresarial con la portabilidad basada en la nube. "Este software de anotación permite a los usuarios escribir, resaltar, editar y transformar documentos e imágenes en la pantalla en tiempo real. myViewBoard también cuenta con un inicio de sesión único seguro que permite a los usuarios iniciar su sesión de manera fácil y segura en múltiples unidades en la nube, reuniones múltiples, etc., fácil conversión de archivos comunes de office, compartir códigos QR para que los usuarios puedan mostrar códigos QR únicos en el display ViewBoard; así como la gestión de entidades y la navegación incorporada, explico el ejecutivo.

La nueva serie de pantallas interactivas viene con un procesador ARM de cuatro núcleos y un sistema operativo Android 8.0. "La PC de ranura opcional para Windows 10 Pro ofrece poder de cómputo adicional en un sistema operativo independiente de la plataforma que incluye procesadores Intel Core i5 e i7, finalizó Chien.