Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Michel Steiert asume nueva posición para SAP Latinoamérica Sur

[03/07/2019] SAP anunció el nombramiento de Michel Steiert como vicepresidente de Customer Experience de SAP Latinoamérica Región Sur (Argentina, Chile y Perú). Antes de su designación fue responsable de SAP Leonardo y SAP Analytics. Asimismo, lideró las soluciones de plataforma para la misma región. En su nueva posición, Steiert reportará directamente a Jorge Barón, presidente de Customer Experience de SAP Latinoamérica.

En su nuevo rol, el ejecutivo será responsable de impulsar el posicionamiento y el crecimiento del portafolio de soluciones Customer Experience, fortalecido tras la adquisición de Qualtrics por parte de SAP en febrero pasado.

Steiert tendrá como foco de su gestión conducir el desarrollo de negocios de la suite de soluciones SAP C/4 HANA, conformado por SAP Marketing Cloud, SAP Commerce Cloud, SAP Sales Cloud, SAP Service Cloud y SAP Customer Data Cloud.

El ejecutivo, de nacionalidad peruana, es Ingeniero Industrial, cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de tecnología. Ingresó a SAP en el 2010 para ocupar el cargo de country manager de SAP Perú. Desde entonces, se desempeñó en diversas posiciones de alcance regional.