Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

MicroStrategy actualiza su plataforma MicroStrategy 2019

[03/07/2019] MicroStrategy anunció la disponibilidad general de MicroStrategy 2019 Update 2, añadiendo nuevas capacidades y productos a MicroStrategy 2019.

"Diseñado para revolucionar la forma en que las personas de toda la empresa acceden, actúan y colaboran en torno a sus datos críticos de negocio, MicroStrategy 2019 Update 2 amplía el alcance de HyperIntelligence para encender aún más una cultura de análisis capaz de impulsar exponencialmente la transformación digital, señaló Michael J. Saylor, CEO de MicroStrategy.

El ejecutivo añadió que MicroStrategy 2019 Update 2 refuerza la funcionalidad de la plataforma MicroStrategy 2019. "Concretamente, la última actualización amplía el conjunto de productos de HyperIntelligence de la plataforma para mejorar la navegación web, acelerar el acceso a la inteligencia intuitiva en dispositivos iOS y Android, y añadir ventanas de información contextual al correo electrónico en Outlook. La nueva actualización también ofrece mejoras diseñadas para aumentar la productividad de los usuarios en herramientas de BI populares, como Tableau, Power BI y Qlik, poniendo en manos de un mayor número de usuarios de la empresa una visión de confianza, anotó.

Saylor indicó que HyperIntelligence inyecta análisis en las aplicaciones que la gente utiliza a diario -G Suite de Google, Microsoft Office 365, aplicaciones SaaS como Salesforce, Workday y Atlassian, populares aplicaciones de productividad móvil, y mucho más- y proporciona información contextual y relevante adaptada a cada individuo. "Con MicroStrategy 2019 Update 2, las personas en movimiento pueden recibir fácilmente información contextual sobre sus aplicaciones y dispositivos favoritos con HyperIntelligence para Office e HyperIntelligence para Mobile. En lugar de buscar información en varios sistemas corporativos, los usuarios pueden obtener información vital sobre las próximas reuniones en tiempo real, y encontrar datos rápidamente utilizando sus dispositivos iOS y Android, explicó el ejecutivo, añadiendo que la actualización 2 introduce una serie de mejoras y nuevos productos, entre ellos:

  • HyperIntelligence para móviles, que ahora llega a las personas con dispositivos móviles Android y dispositivos iOS. La actualización 2 incluye una aplicación HyperIntelligence independiente para Android que funciona tanto en tabletas como en teléfonos inteligentes y es compatible con la búsqueda en la app y las notificaciones basadas en el calendario.
  • HyperIntelligence para Office, un nuevo producto que lleva HyperIntelligence al cliente de Microsoft Office ampliamente utilizado -Outlook. HyperIntelligence puede sobrecargar los correos electrónicos dentro de Microsoft Outlook para ofrecer información contextual sin clic a los millones de usuarios activos de los clientes web y de escritorio de Outlook. Este nuevo producto permite a los usuarios encontrar información contextual relevante dentro de sus correos electrónicos y flujos de trabajo basados en Outlook a través de tarjetas HyperIntelligence. Las vistas de la información en tamaño de mordida se consolidan en tarjetas que los usuarios pueden ver en su aplicación de Outlook. Las tarjetas son accesibles a través de un nuevo complemento para los clientes web y de escritorio de Outlook, tanto para Windows PC como para Mac.
  • HyperIntelligence para Web, que introduce tarjetas mejoradas con plantillas más listas para usar, que ahora incluyen enlaces dinámicos a URLs. Los usuarios no solo pueden ver información contextual en sus aplicaciones web, sino que también pueden dirigir flujos de trabajo vinculando directamente otras aplicaciones.

"MicroStrategy 2019 Update 2 añade más potencia a MicroStrategy for Tableau, MicroStrategy for Power BI y MicroStrategy for Qlik y proporciona conectores mejorados que están optimizados para soportar mayores volúmenes de datos para estas herramientas de BI. Los usuarios de Tableau y Power BI ahora pueden conectarse al Enterprise Semantic de MicroStrategy Graph y acceder a hasta cuatro millones de filas con 30 columnas de datos de confianza. Los usuarios de Qlik pueden acceder a hasta dos millones de filas con 10 columnas de datos de confianza. Estas potentes mejoras de la plataforma permiten a los usuarios acceder rápidamente a grandes cantidades de datos a través de la herramienta de su elección y beneficiarse de una escala, rendimiento y gobierno superiores, añadió Saylor.

Anotó, asimismo, que MicroStrategy 2019 Update 2 introduce más de 400 mejoras y correcciones reportadas por los clientes, haciendo que la plataforma sea más rápida, estable y segura. "La actualización 2 no requiere una actualización de metadatos ni la instalación de una plataforma completa y puede ser fácilmente desplegada sobre la plataforma MicroStrategy 2019, explicó Saylor.